|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar aviso itinerancia
buenos días, compré en diciembre pasado el honor 3c en Amazon, y el tfno. funciona correctamente, aunque si he visto que me resulta totalmente imposible realizar una llamada desde el coche, ya que sale el aviso itinerancia y tengo que tocar el teléfono para quitar y poder llamar desde el coche. Me gustaría que si alguien ha dado con alguna solución me informe, cambiar rom (trae emui 3.0, 4.4.2, operador pepephone) a 2.3 quizá (al parecer no tiene este problema), ya que es imprescindible para mi ya que viajo mucho y utilizo mucho el bluetooth. Gracias.
Última edición por joluisw Día 11/01/15 a las 18:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no viene la opción de quitar aviso de itinerancia, como en otras ROOMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema solo lo tenemos los que tenemos omv, pero al parecer no todos los terminales tienen este problema. Al parecer el problema es la room. He visto que con xposed y gravitibox quizña se pudiera solucionar, pero el problema es que no te deja actualizar los frameword, así como tampoco el build.prop del sistem. Si alguien tiene alguna idea o propone algo, estare encantado de escucharle.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido encontrar la solución con xposed 2.4.1. y modulo national roaming, aunque se desactiva si apagas y reinicias el phone, pero no me importa, se vuelve activar y funcionando. Ya puedo utilizar el bluetooth del coche. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacerle root a la ROM emui 3 Android 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas para hacer root este phone. El mio ya venía roteado por lo q no e mirado nada más. Mira en el foro que seguro q encuentras algo. Suerte.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||