|
||
|
||||
|
||||
Como poner Sonidos diferentes en Apps??
Buenas a todos.
Me estoy volviendo loco con el tema, y no logro dar con ello. Intento personalizar los tonos de notificación como Gmail y Whatsapp, y aunque los programas los detectan bien, cuando pulso en ellos desde la aplicación no hacen nada y no se quedan seleccionados. Para poner tonos de las llamadas no tengo problema elegir el que quiera, pero de lo otro se me escapa algo. Es la duración? Son permisos? He buscado por el foro, pero no he encontrado nada con el buscador y mirando algún hilo. Perdonarme si esto está resuelto. |
|
|
||||
|
||||
Saludos,
He notado el problema que no puedes seleccionar un tono directamente desde la App. Cuando digo diferente me refiero a poner una cancion desde la SD Card, etc. a menos que no sea desde ajustes, pero no directamente desde la App que deseas en este caso tome como ejemplo Whatsapp... Pero por el momento te tengo una solución temporal (Solucion facil del caso). - Descargar la App que se llama Zedge - Busca un tono que te guste y ponlo como tono de llamada (Funciona sin Zedge tambien, pero la recomiendo) - Cuando la tengas como tono de llamada entra a Whatsapp y pon que suene con el predeterminado, luego. Sigo investigando y luego te aviso. |
|
||||
|
||||
Saludos,
He notado el problema que no puedes seleccionar un tono directamente desde la App. Cuando digo diferente me refiero a poner una cancion desde la SD Card, etc. a menos que no sea desde ajustes, pero no directamente desde la App que deseas en este caso tome como ejemplo Whatsapp... Pero por el momento te tengo una solución temporal (Solucion facil del caso). - Descargar la App que se llama Zedge - Busca un tono que te guste y ponlo como tono de llamada (Funciona sin Zedge tambien, pero la recomiendo) - Cuando la tengas como tono de llamada entra a Whatsapp y pon que suene con el predeterminado, luego. Sigo investigando y luego te aviso. ![]()
|
||||
|
||||
Yo he puesto en system/media/audio/notifications el sonido que quiero en formato ogg,con root explorer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|