|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note3 bloqueado por imei
compre un note3 de segunda mano funcionaba bien y a los pocos dias se bloqueo.en vodafon me dijern que preguntara si estaba denunciado y no lo esta.no puedo contactar con el que me lo vendio. como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias subir unas capturas de algun error para descartar que no sea problema de software? saludos
|
||||
|
||||
|
Firmware, versión, etc...más datos serán de ayuda.
Pero por norma si lo compraste y no tenia problemas...la pregunta es?has tocado algo?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
ok
mañana cuando llegue a casa te enviare las fotos de la pantalla y asi puedas ver de que se trata, gracias por contestar tan rapido y ojala me puedas servir de ayuda.Hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto fue bloqueado el imei por la compañia y como no consigo contactar con el que me vendio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que compro algo de segunda mano antes de soltar la pasta un contratito de compraventa con los datos de comprador y vendedor y la cantidad a abonar eso es mano de santo para estas historias.
Lo malo es que quien te lo vendiese no fuese el propietario legitimo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||