|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un feliz año nuevo para todos tengo una duda sobre comprar el oneplus one por que he leído hace unos días que one plus deja cyanogenmod entonces quería preguntar su opinión sobre si comprar o no el oneplus one sabiendo de que ya que no cuenta con uno de sus puntos fuertes y saber si el opo se seguirá actualizando en los próximos años y también su opinión sobre el móvil que tal va si han tenido algunos problemas y los que tengan la versión de 16gb decirme si se les hace demasiado corto el almacenamiento o si me recomiendan la de 64gb
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, te voy a aclarar algunas cosillas...
1- cyanogenmod no deja de darnos actualizaciones por lo menos por 1 año y medio mas (hablando de la version "S" que es la de nosotros) 2- ademas tendremos otra rom oficial por parte del grupo de OnePlus 3- este es un post muy bueno sobre las virtudes del opo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926257 4- este es un debate de una persona que estaba indecisa, lo puedes leer e igual comentar en ese post, que de seguro alguien le contestara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931994 espero que se decida, saludos
|
||||
|
||||
|
A ver isaacv19, primer punto que nos hace temer es que desde la propia pagina de OPO ( o de cyanogen no recuerdo) ya han retirado lo de los "dos años de soporte de cyanogenmod", y luego de que me sirve a mi que digan que hay soporte X tiempo si ya no se lo curran como antes y para lollypop por ejemplo vamos con bastantes meses de retraso??? yo cogí este móvil por el soporte cyanogenmod, entiendo que no puede actualizar ANTES que los nexus pero sí pensaba que después de ellos iríamos nosotros, y no está siendo así...la situación es muy muy tensa y sí, no digo que no vayamos a tener CM 12S, pero después de ésta veremos cuanto tardan o con cuanta frecuencia actualizan por OTA... la prueba la tienes en que desde agosto hemos tenido por lo menos 4 actualizaciones hasta Noviembre ( se lo curraban bastante )... y desde Noviembre hasta Febrero NINGUNA.... (suponiendo que nos llegue en Febrero lolypop que no lo tengo yo claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver isaacv19, primer punto que nos hace temer es que desde la propia pagina de OPO ( o de cyanogen no recuerdo) ya han retirado lo de los "dos años de soporte de cyanogenmod", y luego de que me sirve a mi que digan que hay soporte X tiempo si ya no se lo curran como antes y para lollypop por ejemplo vamos con bastantes meses de retraso??? yo cogí este móvil por el soporte cyanogenmod, entiendo que no puede actualizar ANTES que los nexus pero sí pensaba que después de ellos iríamos nosotros, y no está siendo así...la situación es muy muy tensa y sí, no digo que no vayamos a tener CM 12S, pero después de ésta veremos cuanto tardan o con cuanta frecuencia actualizan por OTA... la prueba la tienes en que desde agosto hemos tenido por lo menos 4 actualizaciones hasta Noviembre ( se lo curraban bastante )... y desde Noviembre hasta Febrero NINGUNA.... (suponiendo que nos llegue en Febrero lolypop que no lo tengo yo claro).
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que todavia siga teniendo soporte? aunque no saque la versión S creo que saldra la cm12 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no se como adquirir el opo por que en mi pais solo puedo gastar 300$ en internet por cada tarjeta de credito que tenga, tengo 300 pero para pagar el envio tengo que usar otra tarjeta pero creo que paypal no tiene como amazon las gift card que puedes añadir fondos a una cuenta y no dispongo el dinero para comprar el opo en otra tienda de reventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no se como adquirir el opo por que en mi pais solo puedo gastar 300$ en internet por cada tarjeta de credito que tenga, tengo 300 pero para pagar el envio tengo que usar otra tarjeta pero creo que paypal no tiene como amazon las gift card que puedes añadir fondos a una cuenta y no dispongo el dinero para comprar el opo en otra tienda de reventa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aseguro que si tendremos la version S a finales de este mes o el otro, eso ha dicho un representante de cyanogen inc por su cuenta de google+ y vamos que es lo minimo que pueden hacer ya que han quedado tan pesimamente mal como empresa.
otra cosa, oneplus forum a borrado lo de los dos años de soporte para no jugarsela con cyanogen inc ya que han quedado tan mal no se extrañaria que rompan con el acuerdo y debido a eso oneplus se esta preparando para una eventual puñalada de parte de cyanogen inc
|
||||
|
||||
|
Con el LG G3 a 298€ buscando un poco.... ya no es tan chollo.
Cuando lo compré las alternativas equivalentes (Snapdragon 801...) valian casi 600€ y entonces sí que los fallos que tenia se suplian con el precio (cámara justita, servicio técnico, pantalla amarilla...) Yo estoy muy contento con el rendimiento, pero preferiría un tamaño de 5" después de 3 meses de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizás te sirva de ayuda ;) Con el LG G3 a 298€ buscando un poco.... ya no es tan chollo.
Cuando lo compré las alternativas equivalentes (Snapdragon 801...) valian casi 600€ y entonces sí que los fallos que tenia se suplian con el precio (cámara justita, servicio técnico, pantalla amarilla...) Yo estoy muy contento con el rendimiento, pero preferiría un tamaño de 5" después de 3 meses de uso ![]() A mí el diseño de los G2/G3 no me gustan. No me gusta que tenga el botón atrás del móvil (para gustos colores). Hace 1 mes estuve buscando en tienda física y el G2 estaba en 289€ y el G3 no baja de 350€ en tiendas de "confianza". Eso sí, si lo pides a tienda de HK y te la juegas con las aduanas lo encontrás más barato como casi con cualquier móvil o producto de electrónica de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el diseño es algo personal.
Comprar un G3 en HK significa estar en igualdad de condiciones en cuanto a garantía con OPO. Los 298 es en tienda española, buscando en rakuten con código. Mi respuesta era a si hoy vale la pena el OPO tanto como en su lanzamiento. La diferencia de precio con los "flagship" 2014 (z2, g3 a 350€ precio de amazon) ya no es tanta, y tienes un terminal con garantía y SAT con cara y ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Precio del envío (si tienes que hacer uso de la garantía). -Aduanas en HK y en UK no. -Tiempo de llegada de la mensajería. Aún así por 320€ (puesto en casa) no me parece una mala relación calidad/precio comprando dentro de Europa par evitar "sustos" en las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco muchos terminales con las especificaciones de OPO por 320 leuros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he buscado mucho,ya que hay mycha informacion, y los precios son de pcocmponentes, pero el XIAOMI MI4 64gb 3G vale unos 420€ mas envio, el Sony Xperia Z2 Blanco Libre de 16GB unos 365€ mas envio, y el LG G3 16GB Titan Libre 365€ tambien mas envio, con unas caracteristicas iguales o incluso inferiores en otros apartados, estos terminales son mas caros que el buque insignia de 64gb de opo, no veo competidores directos en numeros puros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a focusam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar (básicamente, tengo un OPO y estoy muy satisfecho), lo que me refiero, es que la gran baza del teléfono era la brutal diferencia de precio con especificaciones similares. Hoy por un poco más ya encuentras cosas similares.
Un ejemplo, si alguien me dice "quiero un teléfono de calidad, con una buena cámara", si no es un poco friki y pasa de actualizar nightlies, ahora mismo le aconsejo que se compre un sony z2 o un lg g3 en amazon, que le saldrá por unos 350€ (no entraremos en comparativas de precios). Y por mucho que nos pese, la cámara del OPO es mas justita que la de Sony y la del LG No hace falta que lo defendamos a lo fanboy, el bicho tiene cosas buenas y malas... La movida de pedirlo a china o tener invitación, mirar si actualiza o no a CM12, la loteria de la pantalla amarilla, un SAT inexistente... no es apto para todos los públicos (yo sí que estoy en ese público), |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo, si alguien me dice "quiero un teléfono de calidad, con una buena cámara", si no es un poco friki y pasa de actualizar nightlies, ahora mismo le aconsejo que se compre un sony z2 o un lg g3 en amazon, que le saldrá por unos 350€ (no entraremos en comparativas de precios). Y por mucho que nos pese, la cámara del OPO es mas justita que la de Sony y la del LG
No hace falta que lo defendamos a lo fanboy, el bicho tiene cosas buenas y malas... La movida de pedirlo a china o tener invitación, mirar si actualiza o no a CM12, la loteria de la pantalla amarilla, un SAT inexistente... no es apto para todos los públicos (yo sí que estoy en ese público), ![]() Yo pensé en el Sony Z2 y LG G2 antes de comprar el OPO. De hecho compré un Honor 6 (que devolví tras probarlo) antes de terminar comprando el OPO y quedarme con él. Y como comentas el teléfono tiene cosas buenas y cosas malas, como todos los teléfonos. Depende de tus necesidades y gustos que sea buena elección para ti o no ![]() Te comento también que a día de hoy cambiaría el OPO por un Note 4, por decirte un ejemplo de un teléfono que puedo "toquetear" a diario y que creo que merece la pena. Un Galaxy S5 es otra opción REAL por la que cambiaría el OPO pero se va a más de 450€. Sin embargo estoy muy quemado de Samsung y no quería tener otro teléfono más de su marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|