Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
kikoruiz14 kikoruiz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 no se enciende, no carga.

Hola, antes que nada, soy nuevo en el foro, lo siento si este tema no va aquí, pero es que ya estoy desesperado. Mi Nexus 5 no se enciende, se apagó de repente, y al pensar que sería que se habia agotado la bateria, lo puse a cargar, y en vez de salir el icono de la bateria, salia el logo de Google unos 3 segundos y se apagaba, y asi sucesivamente, entraba en un bucle. No me deja entrar en modo recovery ni se enciende ni nada. He leido por ahi, que es problema de un boton interno. Espero que me ayudeis. A veces me deja entrar en el bootloader, pero al darle a Recovery Mode, me sale un icono con un android, un signo de exclamación y una frase de "Sin comandos". A veces tambien se enciende, pero no pasa de la animación de las pelotitas. Cuando digo a veces es porque cuando quiere lo hace y cuando no, no. Necesito ayuda, GRACIAS de antemano!!!!

PD/ Lleve el movil a una tienda no oficial para ver si me lo podian arreglar y no me ayudaron, asi que perdi la garantia de Google. Ojala me ayudeis. Y si este no es el sitio de este tema, o ya hay una solucion espero que me ayudeis. MUCHAS GRACIAS.


Edito: Sé que habrá varios temas parecidos al mío, pero os puedo asegurar que este no es igual.

Última edición por kikoruiz14 Día 05/01/15 a las 20:15:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues tiene pinta de que es el botón... Por si acaso, déjalo cargando e intenta meterte en el recovery, si lo consigues tienes que darle a power+volumen arriba para que te entre y ahí resetea, por probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
kikoruiz14 kikoruiz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Arreglado lo del titulo del post. Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kikoruiz14 Ver Mensaje
Arreglado lo del titulo del post. Alguien me ayuda?
¿Arreglado? Dinos qué hiciste
Para lo del título del post debes ir a la edición avanzada y elegir entre unos cuantos "prefijos" el de Solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/15, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¿Arreglado? Dinos qué hiciste
Para lo del título del post debes ir a la edición avanzada y elegir entre unos cuantos "prefijos" el de Solucionado
Se refiere a que ha cambiado el título
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/15, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No has conseguido entrar en el recovery?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
kikoruiz14 kikoruiz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
No has conseguido entrar en el recovery?
No!!!! Nose que hacer, estoy desesperado..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/15, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues... Es que si el botón está roto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/15, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Parece que es problema del botón de encendido, le ha pasado a muchas personas, desgraciadamente. No sé qué le harían al móvil en la tienda al que lo llevaste. Pero si el teléfono está cerrado y sin roturas, deberías intentar tramitar la garantía con Google. Lo del botón de encendido roto tengo entendido que sí lo admiten en Google.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/01/15, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Como te comenta Nino, si el movil aparentemente esta bien, llama a google y diles que se reinicia continuamente y no te obedece a nada. Ahora no hacen retencion de dinero por reemplazos.

Ed; tel 800900549
__________________




Última edición por natxete007 Día 09/01/15 a las 22:54:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/01/15, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 259

Comienza a darle golpecitos con el dedo en la parte trasera del móvil, justo a la altura del botón de encendido, mientras lo pulsas 2 o 3 segundos para encender. Sigue dando golpecitos hasta que el móvil encienda.

Me pasó lo mismo que a ti, y ante la imposiblidad que tengo de mandarlo al SAT, hice esto y lleva funcionando 2 meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/15, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
borja_delgado borja_delgado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
me ha pasado lo mismo, alguna solución? no pasa del logo de google. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:02:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /