|
||
|
||||
|
||||
Videos a saltos
Cuando grabo videos en el movil a calidad maxima, pues no he probado otra, la reproducción en el movil no es fluida, o al menos todo lo fluida que debería ser. Esto no mee ha pasado con ningun otro movil. Os sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que no me ha pasado,lo grabas con la cámara por defecto imagino, es extraño la verdad el móvil tiene hardware de sobra para reprreproducir los videos que el mismo graba, sería una estupides de lo contrario...
Bueno haber si otro compañero puedo darte algún consejo, el mio es que lo descambiaes ahora que estas a tiempo. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que en Ajustes>Pantalla había una opción de "Clear Motion" para mejorar la fluidez en los vídeos. La tienes activada?
Antes de descambiarlo puedes probar a reinstalar el firmware de fábrica para descartar fallos de hardware. |
|
||||
|
||||
Tengo desactivado el clearmotion por que al parecer chupa bastante batería... Lo probaré no obstante.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso, pero con lo de clearmotion ya no me pasa, y no he notado un aumento en el consumo de bateria
|