Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
OnePlusOne vs Meizu MX4 vs Huawey Honor 6 vs Xiaomi Mi4

Hola.

Después de mucho mirar y volver a mirar, de no poder dormir dándole vueltas al asunto, de tomar una decisión y cambiarla radicalmente a la hora siguiente y de ampliar drásticamente mi presupuesto estoy entre estos cuatro móviles. Me había decidido por el 1+1 de 64 Gb, pero ayer vi que no tiene radio (creo que el Meizu y el Xiaomi tampoco ) y yo la uso a diario, así que estoy de nuevo indeciso entre:

OnePlusOne 64 Gb
Meizu MX4 16 Gb
Xiaomi Mi4 16 Gb 4G
Huawey Honor 6 16 Gb

El OPO me parece el más completo en relación calidad-precio, el Meizu es otro pepino con una cámara buenísima, el Xiaomi me parece un terminal precioso y el Huawey si que tiene radio (entre otras cosas).

Os agradecería vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
El Meizu puede carecer de alguna cosa que tienen los otros (Radio, NFC, tarjeta de memoria), pero en casi todo lo más importante, es el mejor de todos los que comentas:

La mejor cámara.

El procesador más potente.

El que navega más rápido por internet (menos de 400 ms en Sunspider, casi como los IPhone 6).

La GPU que da mejor rendimiento en juegos.

La mejor pantalla.

La mejor calidad de sonido por auriculares, con chip de sonido dedicado.

El mejor GPS, con más sistemas y protocolos.

El mejor diseño (esto es subjetivo) y el mejor ratio tamaño/pantalla.

Los mejores materiales (aleación de aluminio/magnesio de grado aeronaútico).

A tener en cuenta que aunque no sea el mejor en autonomía, la tiene muy amplia, lo normal es sacar más de 5 horas de pantalla en un día de uso, pudiendo pasar de las 6 dependiendo del uso.

Si hablamos de actualizaciones, recibe una actualización semanal, cada martes, y está confirmada la actualización a Android Lollipop, en la que llevan ya 2 meses trabajando.

Las otras opciones son buenas también, sin duda, algo que tienes que valorar muy mucho es si quieres un teléfono de 5" (Honor 6 y MI4) o de 5.5" (Meizu MX4 y 1+1), porque ya te digo yo que la diferencia entre tener 5.5" y 5" es mucha. Lo bueno del MX4 es que es el teléfono de 5.5" más pequeño del mundo, lo que hace más llevadero dar el salto de pantalla.

Algo en contra del 1+1 es que se queda sin Cyanogenmod.

Cualquiera que cojas será una buena compra, pero en mi opinión la mejor elección es el MX4 salvo que necesites tener imperiosamente alguna de las cosas de las que carece (NFC, microsd, radio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

MI4 si tiene radio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
fenixpc fenixpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo al igual que tu estaba entre el 1+1, meizu mx4 y mi otra opcion era el lg g2. Despues de leer muuuuchisimas reviews y ver muuuuchos videos de comparativas me decante por el meizu mx4, el cual me parece el mejor movil de 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /