|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me manda el movil a casa DESPRECINTADO.
Pues lo dicho...por retenciones...conseguí mi ansiado NOTE4...al llegar del curro habro el paquete y cual es mi sorpresa.....LA PEGATINA DE SEGURIDAD ESTA ABIERTA (como con un cuter)
Asi que...mi gozo en un pozo...he llamado a vodafone...y que lo recogan....Me comentan que he hecho bien...ya que he de desprecintarlo yo... El ansia me corroe...lo he encendido y no trae whatsapp preinstalado... ![]() Pero valla putada Os ha pasado algo...ya no digo en como en RAKUTEN...sino de la misma operadora...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de uno pedido en carrefouronline que después de las mil vueltas espero que no venga desprecintado, aunque ya he leído unos cuantos casos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré atento porque tengo pensado pillarlo con Vodafone también, pero en el stand del CI, por la promoción que tienen de 100 euros de descuento. Estuve hace unos días y el que me enseñaron para reservarlo si que parecía que estaba totalmente precintado. Lo que si me dijeron es que al ser portabilidad, no me lo entregarían el mismo día, sino pasadas 72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de vodafone conseguido en retenciones y me llego perfecto.precinto sin tocar.
|
||||
|
||||
|
Tambien con Orange.
No es solo vodafone,he abierto otro hilo...Orange.
Última edición por josian29 Día 30/12/14 a las 23:40:09. Razón: abro hilo propio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré atento porque tengo pensado pillarlo con Vodafone también, pero en el stand del CI, por la promoción que tienen de 100 euros de descuento. Estuve hace unos días y el que me enseñaron para reservarlo si que parecía que estaba totalmente precintado. Lo que si me dijeron es que al ser portabilidad, no me lo entregarían el mismo día, sino pasadas 72 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho...por retenciones...conseguí mi ansiado NOTE4...al llegar del curro habro el paquete y cual es mi sorpresa.....LA PEGATINA DE SEGURIDAD ESTA ABIERTA (como con un cuter)
Asi que...mi gozo en un pozo...he llamado a vodafone...y que lo recogan....Me comentan que he hecho bien...ya que he de desprecintarlo yo... El ansia me corroe...lo he encendido y no trae whatsapp preinstalado... ![]() Pero valla putada Os ha pasado algo...ya no digo en como en RAKUTEN...sino de la misma operadora... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los stands de Vodafone del CI. 100 euros de descuento hasta el 6 de enero en el pago inicial del teléfono. Por ejemplo con la tarifa smart s, el pago inicial de 119 se queda en 19 euros, y 21 euros en 24 meses mas la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó también desprecintado la primera semana de diciembre con Vodafone. Devolución al canto y a pelear para que me mantuvieran el precio pactado en portabilidades de 15 euros/mes durante 24 meses (en diciembre el precio habia subido a 19 euros/mes).
La semana pasada lo recibí en perfectas condiciones aunque los "listos" de vodafone me lo han pasado al precio de diciembre y he tenido que llamar nuevamente a retenciones para empezar a pleitear. En fin, un show... pero que al final te lo mandarán en condiciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en el almacén que distribuye los telefonos de vodafone y que venga desprecintado no quiere decir nada. Los precintamos allí, y a veces se abren las cajas por precaución, porque notas que pesa demasiado poco y la abres para no mandar la caja vacía, u otras cuestiones. Lo único que luego lo tienes que volver a precintar, pero vamos, que si quisieran podrían precintarte un telefono que venga de reparaciones como nuevo (yo no he visto que lo hagan) y vendría perfectamente precintado. Así que es mejor fijarse en si el telefono no tiene ningun desperfecto y que el imei coincida con el de la caja (porque suelen tirar las cajas de los telefonos de reparación), que en hecho de que este desprecintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en el almacén que distribuye los telefonos de vodafone y que venga desprecintado no quiere decir nada. Los precintamos allí, y a veces se abren las cajas por precaución, porque notas que pesa demasiado poco y la abres para no mandar la caja vacía, u otras cuestiones. Lo único que luego lo tienes que volver a precintar, pero vamos, que si quisieran podrían precintarte un telefono que venga de reparaciones como nuevo (yo no he visto que lo hagan) y vendría perfectamente precintado. Así que es mejor fijarse en si el telefono no tiene ningun desperfecto y que el imei coincida con el de la caja (porque suelen tirar las cajas de los telefonos de reparación), que en hecho de que este desprecintado.
![]() claramente un móvil usado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi exactamente...me ha llegado a mi...tiene guevos... Por un lado el ansia me puede...pero por otro lado.... Tiene cojones la cosa....he comprado un telefono a desprecintar por mi...si hubiese querido uno despecintado...me hubiese pillado uno de segunda mano... ![]() ![]() ![]() :ro to2lol:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que quería decir es que el hecho de que venga el teléfono precintado no garantiza que este nuevo. Aunque evidentemente estas en tu derecho de pedirlo precintado, para que por lo menos lo parezca. De hecho están obligados, en teoria, a mandarlo precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como si te compras un coche nuevo y a la entrega tiene 1000km y esta flamante....
Lo quiero KM 0000000
|
||||
|
||||
|
A mi me llegado precintado perfectamentede de vodafone,nada de una pegatina encima de otra i Phone Info me dice k tenia 2 cargas i 5 veces cascos de musica conectado.A alíen ha pasado igual o bien en así de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dejarian cambiar el telefono en una tienda oficial de vodafone...(no franquicia...)
El lunes me lo recogen...y a partir de ahí 10 dias mas... Mañana llamaré...haber que me cuentan.
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 alphas en vodafone y los dos iban con las pegatas cortadas y a uno de los dos no le salia el menu de iniciado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de vodafone desde octubre tambien me lo saque con el amago de portabilidad y me llego todo precintado perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||