|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Doble Check azul no funciona en desire 601
Hola,
Es con un desire 601 de Orange. Con el 4.2.2 ya que esta gentuza no ha sacado actualizacion a kitkat. Despues de probar todo, no me funciona el check azul de whatsapp. He actualizado, he reinstalado de cero y nada cuando envio mensaje a alguien me sale el check en gris y aunque lo lea no se cambia a azul, se queda siempre gris.. Alguien se sucede algo parecido? Gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No te sale si la persona con la que chateas no ha actualizado. A mi sí que me funciona el doble check azul.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es con un desire 601 de Orange. Con el 4.2.2 ya que esta gentuza no ha sacado actualizacion a kitkat. Despues de probar todo, no me funciona el check azul de whatsapp. He actualizado, he reinstalado de cero y nada cuando envio mensaje a alguien me sale el check en gris y aunque lo lea no se cambia a azul, se queda siempre gris.. Alguien se sucede algo parecido? Gracias de antemano. ![]() ![]() PD: sobre la actualización de sistema, yo no me preocuparia tanto y menos con la cantidad de problemas que tienen los demas con la batería despues de actualizar.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#4
|
||||
|
||||
|
20 dias despues, sigue igual. Parece que no era tan alarmista...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Mqmmadrid, mira en tu whatsapp, que tengas marcado en: ajustes-información de cuenta-privacidad-mensajería-confirmación de lectura, tienes que tenerlo marcado para que te salga el doble check azul como confirmación de lectura de tus mensajes, un Saludo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues si no funciona es una ventaja, menos control jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||