|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se averió mi Diamond???
Alguien sabria decirme por qué ya no puedo activar el WLAN en el COMM MANAGER??
Le doy a ON, hace un intento, pero luego me dice: WLAN DESACTIVADA. ACTIVAR WLAN. (Eso es lo que yo quisiera, activarla...) Es un problema de software o una averia del movil??. Antes me conectaba sin ningún problema. Si alguien me echa una mano............ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo mismo que me pasaa a mi. La primera vez lo envié al sat, y a los 5 meses la misma historia, y encima la pantalla se quedaba casi negra, sin brillo.
La desarmé casi por completo y le apreté un conector que tra tipo fleje y santo remedio.La pantalla volvio a brllar y tambien la wlan. Me salia un error ue ponia:MicroP version Match. Así que la primera vez que lo mandé al sat, me cobraron un pastón por cambiar supuestamente no se que pieza. Estos conectores que te digo estan mal diseñados de fabrica, se pueden soltan o casi soltar con cualquier pequeño golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te falla el BT?
De ser asi es cosa de enviar al SAT. Puedes probar tambien hacer un Hard Reset a ver si se compone la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
ya probastes el hard reset ? que rom llevas en tu diamond
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||