Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Necesito el desarrolo de una app.

Hola, antes era nomarsnop pero por temas que ahora no interesan fui baneado, llevaba bastante en este foro.

Bueno, si alguien me conoce o le sueno estoy en el grupo Telegram del note 4, estuve en el del Note3 y grupo whatsapp del g3. Por si eso es de interés.

Necesito el desarrollo de una app y estoy dispuesto a pagar si es buena y me agrada. Tengo en mente el proyecto y quiero que se plasme con una calidad envidiable. Si tuviera que pagar un servidor o algo para que no incluyera publicidad, lo haría también.

Si alguien está interesado y tiene experiencia demostrable que me haga llegar un mp y hablamos por whatsapp o teléfono o como sea más fluida la conversación.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 14:32:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /