ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/15, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Recomendación ROM AOSP Lollipop

Hola muy buenas, querria saber que rom AOSP de android L me recomendais. He estado un tiempo con cm12 no oficial, y ahora mismo estoy con la rom del compañero kenet, pero tras lollipop, aunque es una gran rom, para mi no es lo mismo y me gustaría volver a lollipop, pero antes, ya que tenemos esta gran comunidad me gustaría saber vuestra opinión.

He estado ojeando y he visto cuatro roms; CM12, RESURRECTION REMIX 5.0.2, Alpha 1 PA build 5.0 Y NAMELESS LOLLIPOP 5.0.2. Entre estas ¿cual creen que es la que tiene mejor duración de bateria y es más estable en general? ¿Sabeis de otra?

Un saludo y muchas gracias!!

P.D: Dejé CM12 por que en aquel momento me saltaba algun reinicio de vez en cuanto, nada preocupante, la verdad, todo lo demás estaba perfecto y funcionando.

Viejo 26/02/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Viejo 26/02/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Tal y como bien te indica nuestro compañero, mejor si preguntas en el hilo que hay explícitamente para este tipo de ROMs.

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Seguro que ahí te aconsejan.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 07:13:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /