|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y problemas variados
Trasteando un poco en Lollipop, hay varias cosas para las que necesito ayuda.
1 - Cada vez que reinicio el móvil tengo en aplicaciones activas un proceso de Youtube. Lo cierro desde ahí mismo en aplicaciones activas, y si reinicio, vuelve a aparecer. He probado a pararlo también desde el administrador de aplicaciones, "en ejecución" y administrador de aplicaciones "Todo", pero al reiniciar vuelve a aparecer el proceso de Youtube. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? 2 - ¿Alguna app que tras sacar las fotos con geolocalización las reuna en un mapa? Hace poco un amigo me enseñó en su móvil creo que era la aplicación GPS de Nokia, donde, a parte de poder usarlo como GPS (evidentemente), podía ver en cada sitio que había sacado una foto y visualizarla. Sé que hay opciones de subir las fotos a internet vinculándolas y que se muestren en mapas y tal, o en Facebook... pero yo estoy interesado en aplicaciones offline para ver yo mismo, no que las vea todo dios. Tanto para el móvil como para el ordenador, me es indiferente. Acabo de instalar la aplicación Sygic que es GPS, pero me parece que aquí no se puede hacer lo que pido. 3 - ¿Un buen programa para pasar las cosas vía WIFI al ordenador? En Kitkat tenía Airdroid y era muy sencillo y funcionaba bien, pero ahora que he instalado Lollipop, he ido al Play Store y al fijarme en lo que ocupa, es mucho más que las siguientes aplicaciones que salen. Lo que pasa que las siguientes aplicaciones no sé cómo de buenas pueden ser. ¿Alguna buena alternativa a Airdroid? 4 - Activamos la opción "Control remoto". Desde nuestro PC hacemos una búsqueda para que nos geolocalice dónde está el móvil. Podemos apreciar que el GPS se activa momentáneamente para volver a desactivarse. En el PC vemos la ubicación del Móvil. Hasta aquí todo bien. El problema es que en la barra de notificaciones, aparece: "Controles Remotos: contenido privado". Esto me parece una cagada ya que si alguien tiene el móvil, sabe que hemos hecho algo para localizarlo. Con Kitkat sé que no se podían quitar esas notificaciones, y supongo que con Lollipop tampoco. Ahora bien, me gustaría saber si siendo root podemos acceder a la zona donde estén almacenadas esas notificaciones y borrarlas. 5 - Alerta cambio SIM --> Se puede mandar un mensaje a un contacto. Aquí lo más interesante sería que en el mensaje se pudiese mandar el número de teléfono de la nueva SIM que se haya introducido. De esta manera si perdemos el teléfono ni siquiera habría que buscar su localización, iríamos a la policía y podrían identificar a la persona poseedora de dicho número. Me gustaría saber si hay alguna aplicación que haga esto. Espero que no sea demasiado tocho, pero quería explicar bien cada cosa. Última edición por cloudstrife Día 03/01/15 a las 22:54:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa lo de Youtube? Cualquier proceso de sistema puedo entender que se inicie en cada reinicio, pero Youtube no es algo que sea necesario. Lo mismo pasa con "My Magazine", por ejemplo.
También me gustaría saber dónde está la RAM que no se muestra. Si pulsamos el botón de la izquierda y accedemos a Aplicaciones Activas, vemos que salen 1,67GB de RAM total. En Kitkat salía la misma cantidad. En ajustes, administrador de aplicaciones, en ejecución, Nos muestra por ejemplo: Sistema: 492 MB de RAM Menú: 381 MB de RAM Libre: 834 MB de RAM ¿Dónde están los MB que faltan hasta hacer 2GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del proceso de Youtube, a mi personalmente no me sale.
Siempre tengo Google Play Music, pero como lo uso, no me preocupa. Respecto a la Ram, como se ha indicado en otros hilos: lo que falta es la RAM asignada a la VRAM para la gráfica y los drivers. Si quieres más opciones de "control remoto" mira la app Cerberus.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del proceso de Youtube, a mi personalmente no me sale.
Siempre tengo Google Play Music, pero como lo uso, no me preocupa. Respecto a la Ram, como se ha indicado en otros hilos: lo que falta es la RAM asignada a la VRAM para la gráfica y los drivers. Si quieres más opciones de "control remoto" mira la app Cerberus. ![]() A ver qué dicen el resto de foreros, pero si es una cosa sólo mía supongo que lo tendré que solucionar volviendo a instalar Lollipop. Me jode un poco porque ya he personalizado las configuraciones e instalado todo lo que quería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice primero actualización normal, pero a los dos días restauré el teléfono e hice wipes, así que lo tengo limpio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||