Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
La pantalla se apaga sola

Hola, a ver si a alguien mas le pasa.

Tenia la tablet con una funda de piel de las que cubre por delante y por detras tipo libro, resulta que al darle la vuelta al cubrepantallas la pantalla se apagaba sola.

Me dijeron que podía ser de los imanes de la funda de piel por lo que pedi una funda de estas.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6222248154.html

Me acaba de llegar y mas de los mismo, cuando le doy la vuelta al cubrepantalla y lo pongo por la parte de atras se vuelve a apagar la pantalla.

Como esta funda tiene tres partes por decirlo de alguna manera he doblado la funda de tal forma que me quede solo una de las partes y la he pasado poco a poco por la parte de atras de la tablet, el resultado es que la pantalla se apaga cuando la parte de la funda pasa por la mitad justamente de la tablet, es decir, por la parte blanca superior trasera de la tablet.

Estoy como loco porque no le encuentro sentido ya que no creo que sea el sensor de proximidad ni el de luz y solamente al pasar la funda por esa parte se apaga.

Alguien le encuentra sentido o sabe como solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis cerrar el post, está medio solucionado.

Son las fundas, que todas llevan iman y no hay de momento opcion para que no se apaguen al poner la tapa detras de la tablet.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para el que le pueda interesar, la culpa es unicamente del iman que hay en la parte de abajo central de las fundas y que coincide con la parte baja de la tablet a unos 3 dedos de la parte donde carga la tablet, el resto de imanes no influyen, lo digo porque una de mis fundas tenia varios imanes y solo ese es el que afecta.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues lo tengo en cuenta para cuando me llegue porque ando en negociaciones con una tienda de aliexpress para que me incluya la cover como regalo con la tablet.
Ya lo había leído en freaktab y tiene pinta de estar relacionado con el software así que con suerte pronto se encontrará la solución sin tener que arrancar imanes.

Creo que la única opción que vi es dejar la tapa trasera medio cerrada no?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Puedes poner link de la funda q da problemas? Lo digo para no pillarla. Y conoces alguna tipo libro q no sea magnética?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
irulain irulain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola,
a mi me pasa lo mismo. Al final ,¿cómo lo habeis solucionado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
pelochoman78 pelochoman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

A mi me pasa lo mismo, he probado a quitar imanes, a cambiar a una funda de las de cuero en tres dobleces y he llegado a la conclusion, que en la camara trasera hay un sensor de luminosidad, cuando este sensor se tapa con la funda o al ponerla en una mesa, una mano etc, se bloquea.... aunque no he podido ver en que ajustes se puede eliminar ese autobloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
roster101 roster101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
No tiene sentido que por posar la tablet sobre una mesa, se apague por el sensor de la cámara.
Yo tengo una asus y compre una funda de este tipo y me pasaba lo mismo pero solo con la funda de imanes, con otra no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 22:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /