Hola a tod@s os comparto algo que he encontrado de sopetón buscando información sobre liberar mi galaxy s3 mini (que ahora lo tengo brikeado

), no se si estará publicado fuera del subforo de yoigo ya que aqui no lo he visto así que os lo comento por si alguien no lo sabia como yo. Como sabéis yoigo desde el 1 agosto del 2014 todos los terminales que den son libres y los que tenemos terminales no liberados podíamos llamar, pedirlo, esperar unos dias y tal... bueno pues si entráis en esta
web podéis hacerlo con unos simples click: En el PASO 1, deberéis poner vuestro IMEI del terminal en cuestión y os dará un número de desbloqueo el cual copiamos como oro en paño, luego nos vamos al PASO 2, elegimos nuestra marca y modelo de nuestro terminal y os saldrá los pasos a seguir y algún consejo para liberar nuestro terminal sin problemas. No he podido probar el código desbloqueo en mi S3 mini por que como os dije lo tengo brikeado, busco ayuda por cierto aquí el
tema abierto pero si que tengo copiado mi código desbloqueo por si logro resucitar mi S3 mini, salud@s htcmaniacos