Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/10, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: palm tx

Si resucitas mi Magic, te la dejo por 80€

Originalmente Vodafone, liberada por IMEI. Modelo blanco, con caja y todos los complementos de origen. Factura de verano de 2009

Funcionaba perfectamente con la ROM oficial 1.6... pero me dió por rootearla. En el paso "fastboot boot *.img" se me reinició y desde entonces está clavada en el logo inicial de Vodafone. He provado wipes y hard-resets y no funcionan. Por lo que he leido en el foro se puede intentar solucionar con recoveries, roms y estas cosas que a mi se me dan tan mal Sinceramente: ya estoy harto de perder horas en este tema.

Propuesta: si eres un manitas en estas cosas y te interesa una Magic barata, quedamos y te la llevas. ¿Que consigues resucitarla? Me haces una transferencia bancaria por 80€ y te la quedas. ¿Que no lo consigues? Pues volvemos a quedar y me la devuelves

Dadas la condiciones sólo veo posible trato en mano. Trabajo en Barcelona y vivo en el Vallès Occidental

¿Alguien se anima?

Viejo 11/02/10, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
hola compi yo soy de cerdanyola, si me la dejas por 60 me la quedo.
Viejo 11/02/10, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: palm tx

Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
hola compi yo soy de cerdanyola, si me la dejas por 60 me la quedo.
Gracias por la oferta pero de momento no me interesa. Intuyo que más de uno se ve con capacidad para resucitar la Magic sin demasiado esfuerzo, con lo que 80€ quedaría por un precio excelente para una terminal así.
Viejo 11/02/10, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
ok, si me la puedes acercar a cerdanyola me la quedo por 80, te lo digo por que yo no me puedo desplazar hoy. No tengo coche y estoy con mi hija de 7 meses!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 10:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /