|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 4g! :estrellas:
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo un problema, yo vivo en Vic (Barcelona). Aquí en Vic, hay lugares con 4g, yo tengo la tarifa del 0 de yoigo (con 4g) y no me aparece en ningun lugar que vaya con 4g. Solo me va con 3g y H. Aveces, me sale un "!" en el indicador de cobertura. (tengo la intinerancia de datos activada y en tipo de red preferida tengo el 4g) Alguien sabe si es porque tengo algo desactivado o alguna cosa? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo un problema, yo vivo en Vic (Barcelona). Aquí en Vic, hay lugares con 4g, yo tengo la tarifa del 0 de yoigo (con 4g) y no me aparece en ningun lugar que vaya con 4g. Solo me va con 3g y H. Aveces, me sale un "!" en el indicador de cobertura. (tengo la intinerancia de datos activada y en tipo de red preferida tengo el 4g) Alguien sabe si es porque tengo algo desactivado o alguna cosa? Gracias!! ![]() 1.- tienes activado el servicio. No es lo mismo contratado que activado. De paso configuración correcta del móvil aunque eso debería ser prácticamente transparente 2.- Sim compatible. Relativamente nueva. 3.- intentar probar con otras SIM para ir cerrando los posibles caminos de casos...por decirlo de algún modo. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero llamar a la compañía para verificar:
1.- tienes activado el servicio. No es lo mismo contratado que activado. De paso configuración correcta del móvil aunque eso debería ser prácticamente transparente 2.- Sim compatible. Relativamente nueva. 3.- intentar probar con otras SIM para ir cerrando los posibles caminos de casos...por decirlo de algún modo. Suerte ![]() 2- La sim es de hace un año y medio que era sim y la cortaron para micro-sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la sim es de hace un año...debería ser compatible ya.
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamaré porque hoy e ido en la tienda de yoigo y no se enteraban de nada solo decían: has mirado si tienes los datos activados?
No saben nada... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||