|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[E975][4.4.2] MIUIv5 4.12.6 MultiLanguage by dadi11
Aqui traigo otro port de MIUI que he visto por XDA. Es sencillo y tiene lo basico. El desarrollador es nuevo aun en el mundillo.
Tiene algun que otro miniproblema reportado por usuarios por ahi, pero nada molesto y usable a diario. Sin mas la dejo por aqui para el que quiera animarse.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
man que tal va en el e970?
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado, SI PERO NO........como la cancion del bisbal.
todo ok pero no me dajaba desactivar el nfc, savia k habia un parche rulando por ahi, la parchee y funciono bien, pero voy a activar wifi y nada no funciona cuando antes del parche funcionaba. me ha dado varios bloqueos en camara y en reproducir video. tiene buena pinta pero la he kitado, igual no va bien y es kulpa mia aunke echo wipes y reset, pero a veces se kedan carpetas del antiguo miui, nose igual otro dia haciendo un format al movil de los buenos me animo a probrarla otra vez. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||