|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar moto g 2014 ya o esperar a la versión con 4g??
Hola. Pues eso. llevo unas semanas dudando entre el bq aquaris e5 4g y el moto g 2014. Y cuando tenía casi decidido comprarme el moto g, después de horas y horas leyendo, me encuentro que Motorola prepara una versión con 4g, mejor batería y mejor nucleo.
Entonces no se si esperar o comprármelo ya aprovechando que está baratito (159) y el nuevo saldrá por 200. Os comento mi futuro uso desde el punto de vista de los puntos diferenciales y así podéis ayudarme a decidir: -El 4g me da casi igual, ya que teniendo 1 gb de datos y viviendo en una población que a duras penas llega el H+ a ver para que se quiere el 4g.... Ademas, tengo una duda: ¿gasta mas el 4G que el 3G? Se puede desactivar? -En el tema de la batería, esos 300 miliamperios no serían definitivos para mi, ya que no soy de los que está todo el día pegado al móvil. y no me importa ponerlo a cargar todas las noches. -En el tema del procesador me pierdo. Se que el snapdragon 400 tiene arquitectura de 32 bits y el 410 de 64 bits. Pero se notarán mejorías en Lollipop? Gasta mas el 410 al ser 64 bits? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues eso. llevo unas semanas dudando entre el bq aquaris e5 4g y el moto g 2014. Y cuando tenía casi decidido comprarme el moto g, después de horas y horas leyendo, me encuentro que Motorola prepara una versión con 4g, mejor batería y mejor nucleo.
Entonces no se si esperar o comprármelo ya aprovechando que está baratito (159) y el nuevo saldrá por 200. Os comento mi futuro uso desde el punto de vista de los puntos diferenciales y así podéis ayudarme a decidir: -El 4g me da casi igual, ya que teniendo 1 gb de datos y viviendo en una población que a duras penas llega el H+ a ver para que se quiere el 4g.... Ademas, tengo una duda: ¿gasta mas el 4G que el 3G? Se puede desactivar? -En el tema de la batería, esos 300 miliamperios no serían definitivos para mi, ya que no soy de los que está todo el día pegado al móvil. y no me importa ponerlo a cargar todas las noches. -En el tema del procesador me pierdo. Se que el snapdragon 400 tiene arquitectura de 32 bits y el 410 de 64 bits. Pero se notarán mejorías en Lollipop? Gasta mas el 410 al ser 64 bits? Gracias por adelantado ![]() - Si no haces un uso abusivo, te da para un día sobradísimo. A mi la media con uso moderado son 2-3 días (eso sí, sólo wifi). - De la tercera pregunta, no te puedo responder, quiero decir, que no sé XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay un hilo sobre el tema. De todas formas, el modelo 4g se sabe que saldrá en Brasil. No se sabe si saldrá aquí o no saldrá. Y si sale ver que parámetros tendrá. Si solo le añadirán 4g, para mi personalmente no merecería la pena. Seguro que sera mas caro, y para ver vídeos de youtube te vale el 3g. Además seguro que habrá menos cocina para el, lo que para mi es primordial.
Mi respuesta es que no. Pero claro para gustos lo colores.
|
||||
|
||||
|
parece ser q las diferencias son:
-4g -300 miliamperios mas de batería -snapdragon 410 El 4g me da igual. Los miliamperios depende, me explico. He leído que al ser de 64 bits el procesador, gastará mas, por eso le han metido mas batería. No se si es cierto, pero si lo es, se quedaría mas o menos como ahora Y por ultimo, también he leído que al ser procesador de 64 bits, a lollipop se le saca mas jugo. Habrá mucha diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, que estas buscando un movil o un ordenador? si quieres un pc mirate un hp o un acer, si quieres un movil que vaya bien y no de problemas con soporte ahi esta el moto g.
el 4g ademas de irradiar el cuerpo 10 veces mas que el 3g gasta mas bateria, lo del procesador a 64bits sinceramente me parece una chorrada ahora mismo, esta empezando, hasta dentro de un año o asi no creo que este pulido, al igual que todo lo nuevo que sacan. mi consejo, vete a por lo que tienes ahora a la venta que no te vas a arrepentir. yo tuve el xperia m2 con 4g y acabe desactivandolo y usando el 3g, con eso te puedes hacer una idea de lo bien que va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||