Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Restaurar whatsapp note 4 nuevo

Hola tengo un problema, he puesto el whatsapp por primera vez en el note y segun mi suegro cuando lo configuras y metes el numero de telefono automaticamente te aparecen todas las conversaciones que tenias y yo le he dicho que no, que antes en el lg g2 que tengo he de hacer en ajustes del whatsapp una copia de seguridad, pues eso he hecho, despues el archivo que esta en database lo he pasado al note y nada, no se que hago mal pero me salen los nombres de las conversaciones y no de todas y salen vacias, se puede solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Las copias se guardan en la carpeta whatsapp de la memoria interna del telefono junto con las fotos, videos, etc que haces o compartes en el whatsapp... esa es la que tienes que pasar al note. Al menos yo siempre lo he hecho asi. Si por lo que fuera no quieres las fotos,etc dentro de la carpeta whatsapp hay otra que pone Media, no la copies, ahí está todas las fotos, etc.
Espero haberte ayudado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /