|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Nokia Lumia 1520
Buenas! No se si alguien me puede ayudar. Desde hace un mes tengo el Nokia L1520, y la verdad es que estoy encantado, va de maravilla. WP me gusta mucho, vengo de Android y no puedo estar más contento.
El problema es que de vez en cuando deja de funcionar la pantalla y tengo que hacer un soft reset. Cuando lo hago me sigue funcionando perfectamente, pero me fastidia que con un mes que lo tenga ya me ha pasado 3 veces. No se si llevarlo al servicio técnico con la garantía, aguantarme y hacer soft reset cada vez que me pasa (suele coincidir con desenchufarlo de la corriente, aunque no siempre es inmediato) o si hay alguna solución que pueda hacer yo. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas con el cargador oficial?? Si no, usalo, pero si lo usas y te pasa yo lo llevaria al SAT, no parece algo grave, pero con la pantalla no se debe especular
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso el cargador oficial. La pantalla se apaga pero el teléfono sigue funcionando. Si me vuelve a pasar lo llevaré. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los compañeros, de seguir así al SAT.
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a cambiar rom o hacer Hardrest...
Total, es lo primero que te hará el SAT y puede que te evites el mandarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestras respuestas, creo que si me vuelve a pasar haré hard reset y si aun así me pasa lo llevaré.
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||