Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/08, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Compro Cruise o Diamond en Valencia

Hola, buenos días: Este es mi primer post, y para introducirme en el mundo de las PDAS, he decidido adquirir una:

Compro HTC CRUISE ó HTC DIAMOND. Pido que estén nuevas y libres. Precio: Escucho ofertas. Abstenerse por encima de 320 euros. Preferible entrega en mano. Como pongo en el título, soy de una localidad cercana a VALENCIA CAPITAL. Preferiblemente contacto por privados. Un saludo.

Viejo 27/08/08, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
por 310€ te llevas por mrw una htc otuch cruise con 2 baterias, libre de origen y con año y medio de garantia todavia. tambien decirte que incluye un soporte para coche para uqe la puedas usar como gps, saludos!!!

Pd: soy de almeria, pero ofrezco la posibilidad de que cuando te llegue el paquete tu la puedas abriri y ver que esta correctamente, asi es como sila tuvieras en tus manos. mrw 24 y con derecho a empezar el paquete el envio son 17€ pero me mola que sea por mrw que son rapidos y fiuables y ademas puiedes abrir el paquete antes de pagar

en total tu pagas a mi 310€, como es a contrarrembolso quizas te sale 4 o 5 eurillos mas pero vamos ya te digo la maquina esta perfecta

y yo cobro 310- 17 de gastos de envio

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Viejo 28/08/08, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

gracias, pero...

Gracias, Dr. Moriarty, pero tal como indicaba en mi mensaje, prefiero que sea en mano, en Valencia o alrededores. ¿Nadie vende una cuise o diamond en Valencia?. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 00:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /