Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft Mobile logra superar a la antigua Nokia en satisfacción al consumidor en Estados Unidos

Microsoft Mobile logra superar a la antigua Nokia en satisfacción al consumidor en Estados Unidos

Leemos en xatakawindows.com

Se acaban de publicar los últimos datos satisfacción al consumidor en Estados Unidos para el mercado de los smartphones, obtenidos por la Universidad de Michigan, los cuales junto con revelar un interesante enroque en el primer puesto (Samsung desplaza a Apple al segundo lugar) también nos muestran una mejoría en la evaluación obtenida por Microsoft/Nokia. Concretamente, la ahora denominada Microsoft Mobile consigue un índice de satisfacción del 77%, lo cual implica un aumento del 1,3% respecto al año anterior, y un máximo histórico si consideramos la serie de tiempo completa incluyendo los datos para Nokia desde el 2004. Esta nueva medición deja a Microsoft Mobile empatada en el tercer lugar junto a Motorola, superando a HTC, BlackBerry y LG, y sólo por detrás de Apple y Samsung, quienes obtienen un 79% y 81% de satisfacción al consumidor, respectivamente. Otro dato interesante es que desde que Nokia adoptó Windows Phone, en el año 2011, su índice de satisfacción no ha hecho más que subir, acumulando ya un alza de 4 puntos porcentuales desde entonces.

leer más: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Q bien x ellos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Lo que mucha gente no sabe es que la mitad de software de Windows Phone es de Nokia.
Yo creo que ya se tendría que empezar a hablar de Nokia y Microsoft como una sola empresa (a la construcción de smartphones me refiero).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Que poco exigentes losmjankys

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es bueno que den esa satisfacción al cliente.
Mal para Apple que va bajando.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
! Que buenas notiias cuando se escribe de microsoft $ !
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

En el 2004 el 90% de los moviles eran nokias , y todo el mundo queria un Nokia....y ahora resulta que el indice es mayor en el 2014 cuando apenas tiene un 4% del mercado.....¬¬ anda ya
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Lo que mucha gente no sabe es que la mitad de software de Windows Phone es de Nokia.
Yo creo que ya se tendría que empezar a hablar de Nokia y Microsoft como una sola empresa (a la construcción de smartphones me refiero).
Microsoft sólo compró la actual división de móviles de Nokia. La empresa Nokia sigue funcionando y desde luego no parece que le tengan mucha simpatía a Microsoft (la tableta Nokia N1 va con Android y han detenido el desarrollo de Nokia Here para Windows Phone).

En su momento se dijo, y era bastante razonable, que Nokia había sido destruida desde dentro por un caballo de Troya de Microsoft para que ésta pudiera comprar cuota de mercado móvil de forma barata. Les ha salido como el culo, pero a Nokia desde luego casi se la cargan.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Windows 10 lo dirà todo, en las tablets la experiencia Windows està siendo muy positiva y si ahora consiguen unificar Windows a traves de portàtiles,pc,Smartphone y tablets con la nueva versión de Windows 10 puede crear un antes y un después.
Si lo hacen bien pueden poner a Android contra las cuerdas.
Viejo 01/01/15, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Esto me alegra, Windows Phone me gusta y espero que sigan avanzando
Viejo 01/01/15, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Microsoft sólo compró la actual división de móviles de Nokia. La empresa Nokia sigue funcionando y desde luego no parece que le tengan mucha simpatía a Microsoft (la tableta Nokia N1 va con Android y han detenido el desarrollo de Nokia Here para Windows Phone).

En su momento se dijo, y era bastante razonable, que Nokia había sido destruida desde dentro por un caballo de Troya de Microsoft para que ésta pudiera comprar cuota de mercado móvil de forma barata. Les ha salido como el culo, pero a Nokia desde luego casi se la cargan.
Ya, lo sé. Por eso he puesto entre paréntesis lo de "a fabricación de smartphones me refiero". Obviamente son dos empresas distintas, pero a lo que Lumia se refiere, son un 2 en 1.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Microsoft es yanqui, Nokia nunca lo fue. Lo sorprendente sigue siendo lo de la coreana.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /