|
||
|
||||
|
||||
Uno mas con el G2
Más vale tarde q nunca
![]() Aprovechando q Cantos padre necesitaba terminal nuevo, y con ganas de desintoxicarme de esa drogodependencia llamada flasheo compulsivo, me he comprado un g2 32gb nuevecito. Algunos me tacharán de loco, pero no he encontrado nada con la relacion tamaño/camara/bateria/prestaciones/precio/comunidad q me ofrece este terminal, y la verdad ya estaba harto de probar kernels a ver cual me aguantaba más de un dia de uso / 2.5h SOT. Asi q por ahora a leer todos vuestros posts y empaparme de sabiduria... a ver si dejo el G2 tan fluido como el N4, q en eso si q iba servido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más vale tarde q nunca
![]() Aprovechando q Cantos padre necesitaba terminal nuevo, y con ganas de desintoxicarme de esa drogodependencia llamada flasheo compulsivo, me he comprado un g2 32gb nuevecito. Algunos me tacharán de loco, pero no he encontrado nada con la relacion tamaño/camara/bateria/prestaciones/precio/comunidad q me ofrece este terminal, y la verdad ya estaba harto de probar kernels a ver cual me aguantaba más de un dia de uso / 2.5h SOT. Asi q por ahora a leer todos vuestros posts y empaparme de sabiduria... a ver si dejo el G2 tan fluido como el N4, q en eso si q iba servido. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido compi, lo vas a pasar muy bien con el G2 killer
Una cosa... La stock va muy bien pero la cámara con flash es algo lenta, tienes que rootear y meter un mod o directamente la cloudy G3 o mejor esperar a lollipop Saludos |
|
||||
|
||||
metele kernel bruce, root y mod camara con binarios, = g2 = movil ideal hasta mas ver el S6, G4, note 5 , no es broma.
|
|
||||
|
||||
Ufff ya me estais calentando
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748883 |
|
||||
|
||||
Bienvenido, yo tambien te reconendaria que probaras la stock unas semanas, y ya despues le metieras. K mod de la camara, que como dice e k comañero kzyw con poca luz tarda en enfocar, y el mod lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos y la bienvenida
![]() No se si aguantaré con la stock, me temo q pondre la bruce o la AICP lollipop en cuanto le ponga la mano encima ![]() Ya os comentaré las impresiones ! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al paraíso, bienvenido a HTCManía
![]()