ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
c0rnel c0rnel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Problemas SMS y llamadas

Magic 32B
SuperEclair 2.1 ( tampoco es relevante esto ultimo)

Tengo dos problemas desde hace 2 meses, desde que cambie la Radio y el SPL (solo lo he hecho 1 vez)

El primero es que a veces no me llegan los SMS. (la rom no es porque me ha pasado en muchas y variadas)

El segundo es que tras colgar una llamada no puedo recivir otra hasta pasados un minuto y medio mas o menos. Al que me llama le salta el mensaje de movil apagado o fuera de covertura. Esto ultimo me pasa siempre. Tengo doble linea (o llamada en espera, como se llame).

Escribo literalmente lo que pone en el fastboot

Sapphire PVT 32 B ENG S-off H
HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000)
CPLD-10
Radio-2.22.19.26I

Habia pensado en flasear la SPL y la Radio a alguna que me recomendarais que no os ha dado problemas haber si era eso.

Andaria probando diferentes SPL y Radio pero se que es un tema delicado y prefiero tener que hacerlo cuantas menos veces mejor.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /