|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elección lumia 1020
Hola buenas tardes, vereis he conseguido un lumia 1020 por 285€, lo compré pensando que es muy buen precio y porque necesito jubilar mi galaxy ace pero ya, y me gustaría probar windows phone.
La cuestión es que sobre pensar que es buen precio, no se si es buena oferta para mi, no soy muy forofo de la fotografía, y creo que estoy pagando su cámara, ya que es un movil de 2013 y posiblemente se quede dentro de poco un pelin desfasado. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas esa cámara yo iría por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas la camara, y quieres probar WP, yo iria a por el Lumia 735-830, en Ebay Francia, tienes el primero de ellos 185€, muy buen precio para un libre
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, vereis he conseguido un lumia 1020 por 285€, lo compré pensando que es muy buen precio y porque necesito jubilar mi galaxy ace pero ya, y me gustaría probar windows phone.
La cuestión es que sobre pensar que es buen precio, no se si es buena oferta para mi, no soy muy forofo de la fotografía, y creo que estoy pagando su cámara, ya que es un movil de 2013 y posiblemente se quede dentro de poco un pelin desfasado. ¿Que opinais? ![]() Solo compara la diferencia entre un lumia 925 y el 1020... es casi de 85€ o mas... Por lo que se puede deducir, que pagas mas cámara que nada... Como te dicen por aquí, mejor uno de estos.... Lumia 735 - 229€ http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3897 O Lumia 635 - 145€ http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3799 No tienen la cámara del 1020, ni quizá un hawrdare muy superior ( aunque tampoco se quedan atrás )... http://cpuboss.com/cpus/Qualcomm-Sna...agon-400-(Dual) Aunque sean mas modernos, su procesador no es mejor que el del 1020, mas bien todo lo contrario, de ahí el recorte de €€, no solo por cámara,si no también por el hardware. Eso si, la batería te va a durar mucho mas con cualquiera de esos 2, ya que su procesador chupa menos y tienen baterías de mayor capacidad... y aunque algunos estén en contra, por precio y si no quieres cámara... Lumia 925/920 ( ronda a unos 220-225€ ). http://www.pccomponentes.com/nokia_l...nco_libre.html
Última edición por |ErosizeD| Día 07/12/14 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que sobre pensar que es buen precio, no se si es buena oferta para mi, no soy muy forofo de la fotografía, y creo que estoy pagando su cámara, ya que es un movil de 2013 y posiblemente se quede dentro de poco un pelin desfasado. ¿Que opinais? ![]() ![]() Si quieres probar Alfafon, cogete cualquier otro, hasta un 530 te valdria, y vale 95€ en dvdandorra, sino un 635 Y si quieres algo mas decente, un 925 de segunda mano por 100 y poco. Personalmente no me gastaria 250€ para probar un sistema operativo.....en todo caso, me los gastaria una vez ya convencido....ya tu mismo Última edición por nogarder Día 08/12/14 a las 14:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que si ya lo compraste todo lo que te han dicho sobra
Y preguntar que opinamos debéis de haberlo leído antes el foro No estás pagando por su cámara ya has pagado y por el precio que te a costado es un muy buen móvil ahora disfruta de lo mejor que tiene que es su cámara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que añadir a lo que dicen los compañeros. El móvil destaca por la cámara, en el resto el móvil efectivamente no destaca.
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer mismo cancelé el pedido.
Sinceramente comprar un lumia 1020 y no hacerlo por la camara, es el mayor atraso del mundo
![]() Si quieres probar Alfafon, cogete cualquier otro, hasta un 530 te valdria, y vale 95€ en dvdandorra, sino un 635 Y si quieres algo mas decente, un 925 de segunda mano por 100 y poco. Personalmente no me gastaria 250€ para probar un sistema operativo.....en todo caso, me los gastaria una vez ya convencido....ya tu mismo ![]() Muchas gracias a todos por las respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, si buscas la mejor camara con diferencia en un smartphone, es tu movil...sino, personalmente me buscaria otro y no perderia de vista a wp el año proximo a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo a medias, para mi el numero 1 de camaras moviles sigue siendo el NOKIA 808 PUREVIEW, con sensor mas grande y filtro ND, aunque este carezca de estabilizador optico, para mi salian algo mas nitidas las imagenes que el 1020, no mucho pero ahi esta, un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que si buscas un movil para sacar pulsar el boton y echar una foto , el 1020 no es tu movil, ya que las fotos en modo automatico no son de lo mejor y con flash son peor aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final la del 1020 es peor camara que la del 520... Y el Xenon solo vale para sacar unos € de mas... Que cosas hay que oir...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo a medias, para mi el numero 1 de camaras moviles sigue siendo el NOKIA 808 PUREVIEW, con sensor mas grande y filtro ND, aunque este carezca de estabilizador optico, para mi salian algo mas nitidas las imagenes que el 1020, no mucho pero ahi esta, un saludo
![]() ![]() Pero vamos a ver... Que el hombre pregunta por un teléfono con WP, no se a que viene un teléfono antiguo y con symbian, por mucho que la cámara sea mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, haciendo fotos en plan tranquilo, sin prisas, habia gente que se me quejaba del tiempo que tardaba en hacer foto, con mucha luz y tal, nada de cosas nocturnas.... El 1020 esta mas pensado para otro tipo de fotografia, sobre todo por la falta de potencia que tiene , que va a hacer que se quede sin la camara nueva de DENIM con mejoras en las cargas y demas. Fue un "gran acierto" que mientras todas las demas compañias sacaban quad cores mucho mas potentes, Nukiamocosof, decidiera sacarlo con un dual core, para poder gestionar fotos de gran tamaño y solo lo sacara a un precio de 699€(ironia) Última edición por nogarder Día 10/12/14 a las 13:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a quedar sin las mejoras, eso es cierto, lo de grabar a 4k y demás.
Vamos a ver que pasa con el tiempo de arranque por que eso no va ligado a la obligatoriedad de necesitar un quad core Última edición por kurdok Día 10/12/14 a las 14:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me jodería, toda mejora en la velocidad de la cámara es bienvenida. Además que el Qualcomm S4 plus, aún siendo doble núcleo, es un buen bicho, no se queda muy detrás de otros quads. Se que no le implementaron grabación a 1080p y demás, pero debería poder con esa mejora en la velocidad por potencia sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||