|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi lento (Snapdragon)
Buenas familia,anoche estuve trasteando con mi adsl en mi casa,y me dí cuenta haciendo test de velocidad en el pc y en el Note 4,que apenas en el teléfono llega a 1 mega,mientras que en el pc si me dá lo que llega a mi zona,que son 5 megas,le pasa a alguien más? posible solución a esto? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa.....no he conseguido averiguar de q es...
|
|
||||
|
||||
es posible que el router transmita por un canal muy saturado de informacion o interferencias, si sabeis entrar y configurar el router ir probando canales desde el 1 al 13 a ver que tal, con eso se suele ganar algo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto el s5 de la mujer va perfect
|
|
||||
|
||||
A mi me marca 9 megas y tengo contratado 10, así q bien
|
||||
|
||||
A mi de 50 megas me llega unos 38-40 en el movil
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa igual tengo 100 MBits y no me pasa de 5-10 por wifi... y da lo mismo que conecte en la de 2,4 o en la de 5 Ghz (que deberia ir mejor...). Seguiré probando. :-(
|
|
||||
|
||||
Eso es porke teneis k cambiar el protocolo de la configiracion del router,yo tengo 100 mb y me daba siempre 10 y 12 mb,entonces me meti dentro de configuracion del router y puse protocolo ac,no veas k cambio,ahora me ds en 5ghz 100mb y en 2.4ghz 65mb
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto con la ftth.
|
|
||||
|
||||
Insisto,mas que ser de configurar el router es cosa del teléfono,puesto que en los demás dispositivos de la casa llegan los megas que son,es solo en el Note 4 donde se encuentra el problema puesto que no recibe los megas que tengo contratado,mañana preguntaré al servicio técnico =(
|
|
||||
|
||||
Bueno,he de decir que esta mañana he reestablecido los ajustes de fábrica y ahora si que va el wifi correctamente,saludos !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un router orange livebox pero no se en que apartado viene esa opcion para ver como la tengo configurada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note conectado a la red wifi de 5ghz y es muy estable
|
|
||||
|
||||
Quien da router de 5 Ghz? , tengo fibra 100 Mb de MS y no tiene los 5 Ghz activos el Comtrend
Con que app medis la velocidad en el teléfono? Última edición por Roccko Día 11/01/15 a las 14:51:16. |
|
||||
|
||||
Y como se cambia eso en el router? Ponerlo a 5ghz
|
||||
|
||||
Se cambia entrando en el router desde un pc por ej, pero es una banda que los router normales que dan los operadores no suele venir activa. ....
|
|
||||
|
||||
A mi en orange me venian activado ambos por defecto, porque la de 5ghz solo la cogen los aparatos modernos como el note 4, porque tengo otra tablet mas antigua y no la reconoce. Tengo ambas wifis con la misma clave. Yo uso fibra optica de orange y el router livebox.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|