|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y necesito información
Buenas noches a todos , soy nuevo y necesito vuestra ayuda , disculpad si no hablo apenas en el foro , que aunque no comente , suelo leer mucho ya que aportais mucho a toda esta comunidad.
Tengo el Samsung Galaxy S3 i9300 Nunca lo he roteado ni nada , esta tal y como me lo dieron. Ya va lagado y va mal y quisiera rotearlo y ponerle una rom. Quisiera saber cual es la mas fluida y estable , con que sea fluida y estable me vale , no quiero una que sea una maravilla , pero que no le funcione el gps o cosas así.. Si hay alguna que es explendida y no le funciona la radio , pues eso si me da igual , porque no la escucho nunca. Y si me dais algun enlace o alguna información para poder hacerlo , pues genial , sino no pasa nada , lo buscare yo jeje PD: Muchisimas gracias a todos ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, primero deberías de leer los post que tienen chincheta, para aprender hacer root, copia de EFS, poner recovery... y luego hacer preguntas mas concretas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la rom mas estable o mas buena? es que tengo un amigo que sabe hacerlo y no quiero que me ponga alguna sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil respuesta, en 4.3 la de James, Olacho, Luisme..., van todas muy bien y seguro que no tendrás problemas.
En 4.4. los port están dando muy buenos resultados. En 5.0 están empezando pero van muy bien. Cual es la mejor, mejor pruebas y decides. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, lee los comentarios de las roms y decide. Hay grandes rom y siempre puedes elegir otra si ves que no te va bien, cada dispositivo es distinto, ya que los usos que se hacen son distintos. Sue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||