|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por 200 € con buena camara
Hola estoy buscando un movil para mi hermana q no pase de 200 euros. Ella lo q mas utiliza es la cámara. He mirado el lumia 735, el moto g de 5", el LG g2 mini....alguna sugerencia entre estos o algún otro q no haya tenido en cuenta?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el zte nubia Z5s? miralo está muy bien por 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte nubia z7 mini , lo puedes adquirir por 200€ , tiene estabilizador óptico y según los análisis que he leído saca mejores fotos que el xiaomi mi4.
Si es por cámara y potencia como te digo vete a por el zte nubia z7 mini ( un mini que tiene 5 pulgadas ejem..ejem... pantalla full hd , 2gb de RAM y snapdragon 801 )... Como dice el mejor analizador de moviles en españa ruben de Just Unboxing : `` Tengo que decir que la camara de este ZTE tiene una de las mejores camaras que he visto ya no solo por hadware si no por software , tenemos mas posibilidades que en otros telefonos un modo PRO que permite la gestion de la camara a modo profesional y un modo FUN que permite hacer eectos que en otros moviles no encontramos como la multiexposicion y el modo Super-Night impresionante su calidad en fotos nocturnas , el modo HDR a contraluz que todos los telefonos queman el cielo en este zte muestra todos los detalles nitidos y pruebas que hice con el One+1 y Xiaomi mi4 este tipo de fotos salen quemadas´´ Fuente : Donde adquirirlo : http://www.alegrecompra.com/zte-nubi...ra-13-0mp.html Última edición por Johny1979 Día 23/12/14 a las 13:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el z7 mini no tiene OIS y el zte z7 max tampoco. Solo tiene el z7 normal que es prácticamente imposible de encontrar
Última edición por BernatBCN Día 23/12/14 a las 14:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 200 euros puedes considerar ZTE V5, Lenovo A806 los dos son soportado la red 4g de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014.
Me ha sorprendió lo bien que saca las fotos.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi REDMI NOTE, se soporta 4G red de europa, solo €*138,93 ahorita.
|
||||||
|
||||||