Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
BrandonMil BrandonMil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: TELCEL
Ayuda con play services

Buenas, he querido probar la aplicación de Fotos que acaba de salir... no me cargaba y cuando iba a ajustes siempre me tiraba error sobre que play services se había detenido y no me dejaba guardar la configuración de la app (de una les recomiendo que si usan las copias, dejen las de google+ porque la nueva aplicación es una basura)
Total, busqué en Apkmirror los services y actualicé al que dijera que era para menor de Lollipop osea instale esta (1955121-070)

Después de rato la cosa empeoró porque ahora para Play Music me sale un error de play services, me deja escuchar música pero si actualizan alguna app me imagino que los errores irán a mayor, creo que tiene que ver porque el que tenía el telefo era con terminación 034 o 036 algo así, no puedo hacerle downgrade, tampoco me deja instalar la versión que tenía, y en la congfiguracion del telefono solo me deja desactivarla pero no borrar las actualizaciones, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 03:57:45
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrandonMil Ver Mensaje
Buenas, he querido probar la aplicación de Fotos que acaba de salir... no me cargaba y cuando iba a ajustes siempre me tiraba error sobre que play services se había detenido y no me dejaba guardar la configuración de la app (de una les recomiendo que si usan las copias, dejen las de google+ porque la nueva aplicación es una basura)
Total, busqué en Apkmirror los services y actualicé al que dijera que era para menor de Lollipop osea instale esta (1955121-070)

Después de rato la cosa empeoró porque ahora para Play Music me sale un error de play services, me deja escuchar música pero si actualizan alguna app me imagino que los errores irán a mayor, creo que tiene que ver porque el que tenía el telefo era con terminación 034 o 036 algo así, no puedo hacerle downgrade, tampoco me deja instalar la versión que tenía, y en la congfiguracion del telefono solo me deja desactivarla pero no borrar las actualizaciones, alguna idea?
tienes que hacer un wipe de tu equipo es decir restaurarlo a valores de fábrica
Viejo 06/06/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
BrandonMil BrandonMil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
tienes que hacer un wipe de tu equipo es decir restaurarlo a valores de fábrica
Gracias, fuiste el único que me ayudó pero después de seguir buscando, antes del wipe decidí desacrtivar la aplicación y pues lo tomó como un reiniciar aplicación de fabrica... Jaja algo tonto ya que no podía picar al botón de desinstalar actualizaciones pero ya que, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 05:25:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /