|
||
|
||||
|
||||
Duda cargador doble Usb
Quiero comprar un cargador doble, para mientras cargue el movil poder cargar otras cosas...
Veo que el cargador de mi G2 tiene 5V -1'8A Hay de doble salida que tiene una salida de 2.1A supongo que sera el maximo o se puede quemar o algo mi movil al cargarlo?? jajaj La otra es de 1A la carga sera mas lenta. Me refiero a este : http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-r...item2ecbf46a5a |
|
|
||||
|
||||
Resuelto
![]() La velocidad de carga Hemos dicho que por estándar un cargador o conector USB proporciona 500 mA de corriente, pero esto no es siempre así, y de hecho los cargadores suelen ser ahora siempre superiores a esta cifra. La corriente de salida que proporciona un cargador nos da la velocidad a la que cargará la batería, y por lo tanto es mejor un cargador de 1000 mA (que es lo mismo que 1A) que uno de 500 mA. El mayor miedo está en que si un móvil venía con un cargador de 500 mA nos lo podamos cargar o quemar con uno de 1000 mAh. No os preocupéis porque esto no puede pasar, ya que es la corriente es la máxima que el cargador puede proporcionar, si el móvil necesita menos la pedirá. En cualquier caso puede ocurrir lo contrario, que intentemos cargar un dispositivo que venía con un cargador de 2100 mAh con uno de 500 mAh y la carga sea eterna. Para saber cuál es la corriente que proporciona vuestro cargador tenéis que mirar en este la pegatina o grabado donde dice OUTPUT y fijaros en la cifra que acompaña las letras “mA” o “A”: |
|
||||
|
||||
Te dire mi experiencia.yo tengo un Ipad air,este tiene un cargador de 5.v y salida de 2.1...
bien bien es el que uso desde hace un año largo para el LG-G2. y el ipad y no ha pasado nada funcional 100% ahora bien el original de LG-g2,este tiene salida de 2.A este lo uso solamente si me voy de viaje o algo a sin como me voy un dia al campo,ejemplos de tener que llevar un cargador en el bolsillo,para hacerlo mas manejable y menor volumen decidi hacerlo a sin ,es decir lo adapte para mi,te hago foto y te la subo para que lo veas,ademas al lado veras uno de mi antiguo SGS 3,..... pero en mi casa uso el del ipad siempre,.....para cargar mi LG-G2,el NOTE 3,y tambien lo usaba para el SGS 3,e incluso a veces he cargado un SGS ,el primero y tambien lo carga igualmente,aunque este ya no lo uso nunca......a veces por nostalgia pruebo a ver si funciona., un dato curioso es que el del ipad sale el icono de """carga lenta"""ello es debido a que se comunica cargador y LG-g2,ya que este cable si mantiene los 4 cables ,amarillo,blanco,rojo,negro.... en el caso del cargador original del LG-G2,anule el cable amarillo,blanco, anule conector usb.... solde un micro usb ,y acorte el cable,ahora es muy pequeñajo y apenas ocupa en el bolsillo.... ![]() ![]() .............: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por j.pnefertari Día 11/04/15 a las 17:19:22. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|