|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible.
Me sale esta advertencia cuando hay programas por actualizar en play store y cuando se actualizan no puedo actualizar me sale este mensaje de error: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Que hago? que solucion veis?
PD: he borrado datos de la targeta sd, pero nada... no me atrevo a borrar datos de la memoria interna, por que si lo hago se me va borrar juegos, aplicaciones etc que tengo instaladas... Última edición por Hike000 Día 05/02/14 a las 20:28:41. |
|
|
||||
|
||||
compra una sd y ponla en ajustes como principal y listo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si hago eso, puede que algunas aplicaciones que tenia en memoria interna dejen de funcionar al hacer el cambio... ademas que en memoria interna veo que hay una barra gris que no llega a la mitad de espacio...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con reiniciar el teléfono después de cambiar el almacenamiento predeterminado suele servir para que se estabilicen las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
los compis estan en lo correcto, cambiando la sd como memoria interna predeterminada solucionas por un tiempo el asunto de memoria, pero al final vuelve a salir...
Última edición por 0 mori Día 06/02/14 a las 12:43:27. |
|
||||
|
||||
A ver, ya he cambiado de alamacenamiento interno predeterminado a targeta SD, he intentado bajar las actualizaciones de los programas en play store y no puedo me sigue dando el error: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Que hago?
PD: dice Espacio total: 2,16GB Espacio disponible: 1,06GB, 122MB solo para aplicaciones. Última edición por Hike000 Día 06/02/14 a las 10:40:10. |
|
||||
|
||||
ahora te metes en ajustes generales>aplicaciones y vas pulsando en cada aplicacion, una por una y en algunas aplicaciones te sale la opcion de mover a la sd, le pulsas ahi y esa aplicacion en concreto en la que estas, pasara parte de la informacion a la tarjeta sd, no te dejara hacerlo en todas las aplicaciones pero en unas cuantas si,por lo menos de esta manera aliviaras un poco la memoria interna, de esta forma no pierdes nada de informacion de la aplicacion, te lo digo para que no temas en pasar los juegos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver, ya he cambiado de alamacenamiento interno predeterminado a targeta SD, he intentado bajar las actualizaciones de los programas en play store y no puedo me sigue dando el error: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Que hago?
PD: dice Espacio total: 2,16GB Espacio disponible: 1,06GB, 122MB solo para aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como bien dices no todas las aplicaciones solo algunas puedo hacer de mover a la tarjeta SD. Pues lo he echo y tarda mucho en mover a la tarjeta SD pone: moviendo y lo he dejado 1 hora asi el telefono y sigue poniendo: moviendo he salido y he vuelto a la misma aplicacion doy a mover a la tarjeta SD y me dice: No se ha podido mover la aplicacion
me compro una tarjeta SD? de cual capacidad me recomendais? decidme los precios... |
|
||||
|
||||
hombre con 16 vas bien, puedes probar una de 32 pero como tu veas, y los precios, no tengo ni idea pillate una kingston son buenas...busca un poco por la web
|
|
||||
|
||||
Contestame a esto:
Pues como bien dices no todas las aplicaciones solo algunas puedo hacer de mover a la tarjeta SD. Pues lo he echo y tarda mucho en mover a la tarjeta SD pone: moviendo y lo he dejado 1 hora asi el telefono y sigue poniendo: moviendo he salido y he vuelto a la misma aplicacion doy a mover a la tarjeta SD y me dice: No se ha podido mover la aplicacion
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres Root, instalate de la Play Store la app "Link2SD" y dale en "Limpiar Dalvik-cache" y esto limpiara los restos de aplicaciones que ya no tienes y/o estan mal instalados (evitando que puedas vovler a instalarlos)...
Solo limpia los archivos residuales, nada vital para el funcionamiento de las aplicaciones que esten bien. Una vez hecha la limpieza, reintenta instalar la aplicacion. Si te vuelve a marcar que no hay espacio, entonces necesitaras un explorador root... Te vas a la Raiz del Root, y entras a la carpeta "Data" y luego "app" y ahi vienen las aplicaciones que tienes instaladas. Revisa que no tengas ningun archivo "apk" ú "odex" de la aplicacion que quieres instalar. Si existe, borralo, ya que eso esta impidiendo la reinstalacion de la aplicacion. Una vez borrado, ya sales de el explorador y reintentas la instalacion desde la Play Store. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contestame a esto:
![]() |
|
||||
|
||||
Link2sd es mejor que la opción del teléfono, mueve aplicaciones que esa no puede.
|
|
||||
|
||||
No leiste mi comentario xP.
Las aplicaciones de Sistema no se pueden mover a la SD. Tienes primero que "convertirlas a aplicacion de Usuario", pero en muchos casos, el resultado es que se corromple la aplicacion y es borrada del sistema. Se supone que con Link2SD puedes mover cualquier aplicacion instalada por el Usuario a la SD, incluso aquellas que te marcan una advertencia de que puede dejar de funcionar algo (como Widgets o ciertas aplicaciones que corren en segundo plano... Whatsapp y otros mensajeros muestran muchas fallas si se instalan en la SD). Pero Por mas que tengas una memoria de 128GB insertada en tu telefono, mientras no este limpio el dalvik cache o haya residuos de una app mal instalada, no podras instalarla en el dispositivo, a menos que hagas un factory Reset. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la solucion es que me compre una tarjeta SD de 16 o 32 GB y asi podre actualizar los programas de play store, es asi?
|
|
||||
|
||||
La solucion, si te marca un error asi de la play Store, es, Desinstalar la aplicacion a actualizar, limpiar Dalcik Cache, Reinstalar la nueva aplicacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|