Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
De repente pantalla en negro y me tira al menu principal

Hola, llevo ya un par de semanas, desde que actualicé a 5.0.0 y seguido a 5.0.1, sigo igual.

Estoy en cualquier app... Y de repente se me pone en negro y me tira al menu principal. Me sucede unas 15 o 20 veces al dia.

Tambien he notado lag en el movil al navegar y al hacer cosas.

El teclado tambien desaperece en ocasiones...

Estoy desquiciado.

No lo tengo roteado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/14, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Hiciste actualización limpia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
oscar_rome oscar_rome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema que tú.
Primero actualicé a Android Lollypop y seguidamente a la actualización 5.0.1 limpia y sigue dandome los pantallazos en negro y me sale el menu principal.
Ademas, algunas aplicaciones se me cierran inesperadamente (whatsapp) y hay lag en el móvil.
:S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/14, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Hiciste actualización limpia?
Siiii.. Me saltó sola. Me pasaba en 5.0.0 y ahora en 5.0.1 sigo igual, es desquiciante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/14, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Está muy hablado lo que probablemente te pase. En 5.0 hay muy mala gestión de la RAM... No sería raro que fuera tu caso. Se aconseja reiniciar cada dos o tres días y al menos una vez a la semana. Tampoco dejes mil apps abiertas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/14, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Está muy hablado lo que probablemente te pase. En 5.0 hay muy mala gestión de la RAM... No sería raro que fuera tu caso. Se aconseja reiniciar cada dos o tres días y al menos una vez a la semana. Tampoco dejes mil apps abiertas.
Osea, dices de hacer reinicios esporádicos cada 2-3 dias? No me jodas !!!
Si tendria un movil chino, que no diera para más... Pero con el procesador que tenemos, que tengamos que estar asi....

Es cuanto menos triste.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/14, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo flipo, ¿pero que cuesta reiniciar? Ni te quita tiempo ni es algo complicado, apagas y enciendes, es un fallo bien fácil de solucionar, no sé que tanto problema por tener que reiniciar aunque sea una vez al dia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/14, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo flipo, ¿pero que cuesta reiniciar? Ni te quita tiempo ni es algo complicado, apagas y enciendes, es un fallo bien fácil de solucionar, no sé que tanto problema por tener que reiniciar aunque sea una vez al dia.
No es el costar o el no costar....

Seguro que la nevera de tu casa no la tienes que apagar cada dia y volverla a encender.... Pues esto es igual.

No me quejo por el tiempo. Me quejo porque es un movil que tengo desde el mismo dia que salió. Que pagué 400 y pico Euros por él. Nunca me ha dado fallos de ese tipo, y desde que actualicé a lollypop no he parado de tenerlo.

Que se supone que tendriamos que ir a mejor.... y vamos para atrás.

Cuando te gastas dinero en un movil, es porque piensas que va a ir fluido y te va a durar años. Ahora mismo, con ese fallo, me parece una castaña....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/14, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero el bug lo van a arreglar, es cuestión de hacerlo hasta que saquen una actualización mayor que solucione estos fallos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/14, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pero el bug lo van a arreglar, es cuestión de hacerlo hasta que saquen una actualización mayor que solucione estos fallos.
aaaaamigo.... Eso me gusta más.

Si es un fallo ya reconocido, estan al tanto en google y se va a saolucionar. Chapó.

No lo sabia la verdad... Y si es algo momentaneo, no me importa.

Es que sino... menudo coñazo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/14, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mi novia le pasaba lo mismo. Un día le quité el Facebook, se lo reinicié y no le volvió a pasar. Al poco tiempo volvió a instalar Facebook, pero no le ha vuelto a ocurrir eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/14, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,762
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Creo que no es necesario reiniciar ni diario ni cada dos días para que vaya fino el móvil. Mi consejo es reiniciar obviamente, si te va mal en rendimiento o fluidez, o si la batería no rinde lo que debería. Pero bueno cada maestro tiene su libro y es a gusto de cada cual. En mi caso si veo que las apps del sistema están usando mucha RAM, me refiero a más de 800 mb, y la batería no va como me gusta, ahí si hago un reinicio.

Tengo en cuenta estos dos aspectos porque en 5.0 cuando pasaba lo de la RAM la batería iba de pena. De momento en 5.0.1 no me ha pasado, en estos 4 días que llevo con la actualización la RAM ocupada por las apps del sistema rara vez a pasado de los 400 mb y la batería, ya habéis visto en el otro hilo como va.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 19:06:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /