|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas de sincronizacion de Gmail y WhatsApp con lo que he decidido dejarlo e fábrica total que le he dado y lleva mucho rato el muñequito Android en funcionamiento y pone borrando.. Lleva más de 15 minutos es normal? No toco nada? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal (entiendo claro que tendrás bastante cosas para que esté tanto rato borrando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas de sincronizacion de Gmail y WhatsApp con lo que he decidido dejarlo e fábrica total que le he dado y lleva mucho rato el muñequito Android en funcionamiento y pone borrando.. Lleva más de 15 minutos es normal? No toco nada? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en el hilo general de Lollipop, pero lo pongo también por aquí ya que está abierto es tema. ¿Es lo mismo un wipe data factory reset que un restablecer datos de fábrica o recomendáis alguno frente al otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerle el Factory Reset esta mañana, al rato de estar "Borrando..." ha aparecido el muñequito fulminado con el triángulo rojo. He reiniciado y vuelve a estar "Borrando...".
Veremos qué pasa, me temo lo peor :_( |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tranquilo que muy a malas lo haces por adb
|
||||
|
||||
|
Como se hace el dichoso factory reset para que no me borre la SD?
Yo es que soy de entrar al recovery y hacer wipes pero quiro que mi novia lo resetee ella y claro de recoverys e historias imposible y si me voy a seguridad restablecer de fabrica pone que elimina las fotos y eso (hard reset) un saludo
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he equivocado. Por no leer bien...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el dichoso factory reset para que no me borre la SD?
Yo es que soy de entrar al recovery y hacer wipes pero quiro que mi novia lo resetee ella y claro de recoverys e historias imposible y si me voy a seguridad restablecer de fabrica pone que elimina las fotos y eso (hard reset) un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|