|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Pre-Compra OPO
Buenas a todos,
Vengo de galaxy s2, galaxy note 2, y ahora estoy altamente interesado en conseguirme el One Plus One. Revisando las caracteristicas y ta, pintaca, ahora me falta algunas opiniones de gente que lo tenga ya. ¿Va bien? ¿Vale la pena? Mi unico temor ya que las opiniones de cada uno pueden ser dispares es si el movil realmente es potente y tal como parece ser en su descripción. Luego ya me liare a meter roms y tal pero me gustaria un pekeño recopilatorio de opiniones antes de lanzarme a comprarlo. Atentamente Zhenck |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde julio con él, cada día más contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues por hardware sí es potente, da unos 43-46k en el antutu (hay posts de eso en el foro)
Yo la única pega que le veo es a bajo brillo (0-5%) en fondos blancos una pequeña sombra amarillenta en la parte inferior de la pantalla. Por lo demás va fino fino. Me encanta el doble toque en la pantalla para desbloquear y el doble toque en la barra superior para apagar la pantalla; y por supuesto toda la personalización de cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos sobre el tema, pero en general te resumo lo que dicen todos, es muy potente, cero lag y vale la pena, se siente como un telefono de calidad, desde que lo sacas de la caja te das cuenta que es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarle 110%. No decepciona en nada, es el móvil perfecto por lo que pagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un note 2,y antes de este un s2, igual que tu,y desde hace un par de semanas tengo el opo,y la verdad que estoy encantado, me apetecía cambiar a algo distinto a Samsung, y de momento no me arrepiento del cambio, aunque también te digo que teniendo el opo y el note 2 al lado, abriendo aplicaciones, poca diferencia de velocidad notas, por necesidad, ya que el note 2 vs de lujo no querrás cambiarlo, supongo que será como yo por cambiar y como te decía, no creo que te arrepientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas, basicamente y desgraciadamente mi note 2 esta fallando por una serie de caidas que ha tenido asi que ese es el motivo porel cual cambio de movil.
Así que nada hago numeros y mandamos a pedir el opo, dado que vivo en canarias me tardara unos días pero bueno, todo se andará. Una vez mas gracias a todos y estamos en conctacto cuando empieze a meterle alguna rom. Saludos y feliz navidad a todos. |