|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con mi4
Buenas ya me llego el bicho pero estoy bastante liado ,quiero que este en español y tener root, pero no quiero perder el mi recovery ,entonces no se que room poner la de miui.es o miui.eu , prefiero la estable pero con root , por lo que he leido hay que cambiar el recovery para ser root y no quiero hacerlo, ¿se puede poner root en la estable sin cambiar el recovery? ¿como?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te hagas líos jjaja. Por lo que dices y mi opinión personal descárgate la última rom de v5 4.8.22 de xiaomi. Eu la metes en la raíz de la sd y después te vas a la aplicación de updater y la instalas desde ahí. Si no te viene esa aplicación, la renombrar a update. zip y reinicias el móvil en modo recocery y desde ahí la flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decirte que está rom ya viene con el root hecho. Si te sirve de algo es la que llevo yo ahoramismo ppuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero v6 cual viene roteada sin perder mi recovery y en spanish
Última edición por adrio Día 19/12/14 a las 19:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais la de desarrollador que viene roteadas ¿Cuál es mejor la de miui.es o miui .eu? ¿las 2 vienen en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
el no querer cambiar el recovery es por que el mi recovery es fácil de utilizar ,donde esta la rom de eu ,estoy liado , no se en que pagina entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa un cable lo que quiero una ROM v6 en español y que venga con el root hecho para utilizar el titanium
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||