|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí con el juguete
"Hola a todos"
Me acabo de mudar aquí ya que ha caído en mis manos este cacharro y que voy a decir, contento no, lo siguiente... Vengo de un xperia sp y el cambio es exagerado... Pues eso... aquí me quedo Ya puestos me gustaría resolver una duda...el marco de los note 4 es de una pieza? Lo digo porque el mio tiene el marco con tres piezas ensambladas 2 son cromadas y ente ellas hay embutida otra más oscura y sin cromar creo que es el llamado "aluminio transparente" ese que suele llevar a confusión porque en ocasiones puede parecer plástico Esque veo fotos de otros note 4 y no consigo saber si todos son cómo el mio o hay algunos con todo el marco cromado Pongo unas fotos y me decís si todos son como el mio Gracias Última edición por ribe.. Día 19/12/14 a las 12:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi parecer es solo una pieza, solo que la parte plateada que observas es el mismo aluminio solo que esta pulido y la parte obscura es la misma pieza de aluminio solo que pintada, un detalle más copiado del iPhone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno, lo tengo desde ayer y por ahora no puedo estar mas contento.... el mio negro también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes de iPhone eran así mucho antes de que salga el modelo note 4, no estoy desprestigiando la marca, solo cito un detalle que es más que obvio, tengo ambos móviles por eso conozco, y se de las inacabables discusiones sobre este tipo de temas y de personas como tu que lurias por una sola marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que son todos asi,esta mañana me he pasado por eci y mmk he salido de dudas
gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosas hay que leer...! "Un detalle más", dice... de los mil que están plagiados, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí