|
||
|
||||
|
||||
Cámara no funciona en roms
Bueno había comentado esto en el hilo de fulmics pero al parecer no es un problema de esa rom.
Yo siempre he usado roms de LG pero hoy me decidi a probar la de fulmics y me di cuenta que la camara no funcionaba, la abres e instantaneamente dice que se ha detenido. Vuelvo a hacer wipes e instalar la rom y lo mismo. Despues he probado con la rom N&N y me ha pasado exactamente igual. Alguna idea? Ahora estoy con la fulmics y me gusta mucho y no me gustaria tener que volver. Gracias de antemano compis |
|
|
||||
|
||||
Hola, proba de descargar la cam d LG G3 e instalarla por separado a ver si te la toma. Comenta a ver si se soluciona por si a alguien más la prueba y le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
http://www.bloglglatino.com/2016/04/...llow-6-0-v30f proba instalar esta primero, y si funciona pisala con la que te dió problemas Angelvilu.
Disculpa, que fulmics instalaste? |
|
||||
|
||||
Bueno al final lo he solucionado instalando la app manualmente, es decir cogiendola del zip de la rom y copiandola manualmente en la carpeta system, dando todos los permisos y reiniciando. Gracias de todos modos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|