|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en recovery [SOLUCIONADO]
He seguido todos y cada uno de los pasos de los tutoriales para instalar el recovery y el SPL. He instalado el SPL de Crios y el recovery 1.3.2
y siempre que entro en modo recovery me aparece el icono con la exclamación, vuelvo a pulsar power + home y entro, pero han desaparecido la mayoría de las opciones y aparece el siguiente error: can't open /cache/recovery/command NOTA: también he probado el 1.2.3 con el mismo resultado ¿Alguien me ayuda? Gracias Última edición por sjuanlu Día 25/11/09 a las 22:41:09. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos y cada uno de los pasos de los tutoriales para instalar el recovery y el SPL. He instalado el SPL de Crios y el recovery 1.3.2
y siempre que entro en modo recovery me aparece el icono con la exclamación, vuelvo a pulsar power + home y entro, pero han desaparecido la mayoría de las opciones y aparece el siguiente error: can't open /cache/recovery/command NOTA: también he probado el 1.2.3 con el mismo resultado ¿Alguien me ayuda? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la de Crios sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me paso lo mismo, y no onsegui cambiar el recovery hasta que no le cambie la rom... tenia la de vodafone roteada (la havia instalado restaurando nandroid por fastboot). Me salia el recovery de la original, pero a bajo del todo en letras amarillas E:can't open cache recovery. La cambie a la jacxrom y ahi si me dejo cambiar el recovery... ahora estoy con la ultima de cyanosup, he cambiado muchas veces de rom y no he tenido ningun problema... Saludos! PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=561411 este es el post de mi duda... es un poco diferente pero creo que el error que nos sale es el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
El error es el mismo, me sale el recovery de la original. Yo tenía la de Vodafone original sin rotear ni nada. Le he instalado el recovery 1.2.3 y 3.2.1 y siempre me sale el mismo error. He conseguido meterle la de supertamel 4.2.5 y luego intento meterle de nuevo el recovery pero nada. el caso es que la primera vez que lo meto se reinica en modo recovery perfectamente, pero las siguientes nada....
A ver si a alguien más le ha pasado y lo a arreglado....... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
seguro que has flasheado bien el SPL? que version te pone en modo fastboot yo flashería otra vez el spl y luego otra vez el recovery, lo que no se si tendrás que instalar otra la rom. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, en posts viejos de recoverys habia gente que no les dejaba cambiarlo segun que rom tuviesen... lo que me extraña es que desde la de cyanosup no te deje... lo flasheas desde fastboot? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el proceso que sigo:
- Arranco en modo fastboot - flasheo el recovery - Se reinicia solo y me arranca el recovery perfectamente - Choose zip he instalo el SPL de Crios - Home para confirmar, instalación completada y me pide que reinicie para que complete la instalación. -Reinicio y compruebo en modo fastboot que el SPL es HLBOOT-1.33.2004 - Vuelvo a reiniciar y al entrar en modo recovery con HOME + POWER inicia el logo de vodafone y me aparece el icono con la exclamación vuelvo a pulsar HOME+POWER y entro pero en el recovery de fábrica y abajo me aparece el error: can't open /cache/recovery/command |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya me tiene un poco desesperado, he hecho de todo. He reinstalado el recovery las dos versiones 1.2.3 y 3.2.1, he reinstalado dos veces el SPL de Crios y una vez el de HAykuro (creyendo que podría ser del SPL pero nada....)
Al final conseguí instalar la rom de Super pero los temas al reiniciar me dicen que están firmados signed o algo así y me da error, supongo que con el recovery. Ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Igual te sirve lo que le he recomendado a otro compañero en otro post, si te deja flashear el recovery y te deja entrar en él al menos una vez, instala el último de Amon-RA, lo ejecutas y te vas al apartado de Wipe y de los dos al menos haz el wipe cache, ya que estás yo haría los dos, este y el wipe data/factory reset. suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero lo he vuelto a flasherar, le he puesto la última Amon-RA y he hecho los dos wipes, cache y el data/factory reset y sigo igual.....
![]() hola,
Igual te sirve lo que le he recomendado a otro compañero en otro post, si te deja flashear el recovery y te deja entrar en él al menos una vez, instala el último de Amon-RA, lo ejecutas y te vas al apartado de Wipe y de los dos al menos haz el wipe cache, ya que estás yo haría los dos, este y el wipe data/factory reset. suerte y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún experto que haya tenido experiencias similares a la mía.........?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tuto que he seguido paso a paso, y cuando digo paso a paso es que lo he hecho más de una vez pero con el recovery siempre pasa lo mismo. Lo único que lo hago con Linux en vez de con Windows y a los comandos hay que ponerles ./ delante pero por lo demás es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm tenias que ser del lado oscuro
![]() ![]() [jaja es broma, de un windousero confeso y mira con una Androide en el bolsillo y encantado de la vida]Has probado desde la rom que tengas a instalar el flashrec y meterle el recovery de Cyanogen v1.4, a ver si así te lo flashea de forma definitiva? si te fuera bien creo que no tendrías problemas en flashear cualquier recovery. Siempre estás a tiempo de utilizar el método de la goldcard, pero yo solo utilizaría como último cartucho. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime como hago eso: me bajo el flashrec (nunca lo he utilizado) e instalo el recovery de cyanogen (¿De dónde me lo bajo?) como...
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contestar a un compañero con lo mismo, mirate esto y nos cuentas,
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=15 suerte. |
|
|
||||