|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag con mando ipega 9023
Hola vereis hace poco compre un mando el ipega 9023 funciona por bluetooth pero me va con lag y se hace dificil jugar, pero en mi note 2 funciona muy bien ¿ se puede hacer algo para reducir el lag? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tenga que ver con la compatibilidad y el modelo, el firmware o algo asi, yo tengo el iPega 9021 y funciona de maravilla, mapeando con Tincore Keymapper.
Seria cuestión de que alguien mas con el 9023 lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el 9021 y funciona de maravilla, yo lo uso con el game keyboard, por cierto anibal6767, que teclado es ese? Me gusta!!! Es cómodo de usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es uno generico que agarre en oferta en 4 dólares es Bluetooth y comodo de usar si lo es, ya que cada tecla es de goma suave y a la vez se siente seguridad al teclear, igual tiene que ver con la costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi ipega 9028, y al igual que chivi92 noto cierto lag. Se me ocurre pensar que es por llevar una Rom determinada Madhi. Qué rom y Kernel utilizáis los que os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9025 y va bien, lo que me cuesta es conectarlo y vincularlo, pero luego va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9021 y si noto algo de lag,a juegos que necesitas combinaciones rápidas de botones (street fighters por ejemplo) se me hace dificil/incomodo de jugar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||