|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda note 3 o Oneplus one
Pues eso, no se cual coger en ese rango de precios
|
||||
|
||||
me podriais argumentar el porque decantarse po uno u otro??? gracias
|
|
||||
|
||||
Siempre digo lo mismo cuando leo este tipo de hilos, pero es que es verdad...
Es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no nos indicas cuáles son tus necesidades y a qué características de un smartphone otorgas más relevancia. Por lo tanto, si quieres que te demos consejo deberías comenzar por detallarnos esas cuestiones, ya que si conocerlas no te vamos a dar ninguna recomendación útil ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buena pantalla, buena potencia para juegos, autonomía y buen soporte de roms, el s pen también lo valoro
|
||||
|
||||
Cuanto creeis que me puede durar este terminal??
|
||||
|
||||
¿El Note 3? Pues según como seas de culo inquieto e ir cambiando de móvil, a una persona normal, no como nosotros que nos gusta cambiar cada dos por tres jajajaja, puede durarle tranquilamente 2 años a pleno rendimiento.
|
|
||||
|
||||
A que precio creeis que lo puedo encontrar?? (Un buen precio digo)
|
||||
|
||||
roms me parece que para oneplus one no hay....ademas estas comparando dos móviles que podrán ser parecidos en especificaciones pero no en precios
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignoracia!! pense que al llevar cyanogenmod no habia otras roms
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Creo que si hay
|
||||
|
||||
One plus one me parece la muestra mas bonita que note 3 ~ y venta caliente de momento
|
|
||||
|
||||
El one plus me parece mejor
|
|
||||
|
||||
Creo que el note supera en casi todo al one (hasta en el precio)
|
![]() |
![]() |
||||||
|