|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sm-n900a – at&t galaxy note 3 desactivar proteccion contra escritura
Bueno como bien lo dice el titulo eh aqui de nuevo para pedirles ayuda amigos noteros , pues ya me he cansado de buscar en distintos lugares de este foro y otros una solucion aunque puede que sea una pregunta estupida no ?
![]() odin mode product name: sm-n900a current binary: samsung official system status: custom knox kernel lock: 0x0 knox warranty void:0x0 qualcomm secureboot: enable (csb) rp swrev: s2, t2, r2, a2, p2 write protection: enable sw rev check fail: [sbl1] fused 2 binary 1 sin mas que mencionar espero sus respuestas y muchas gracias de antemano y disculpas si es una pregunta ya respondida , por que no he tenido suerte hayando una respuesta saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el error de ODIN ?
Cual Rom estas intentando flashear ?
|
||||
|
||||
De donde sacaste la rom stock ?? Por q ami me interesa
Y en unos días te diré otras soluciones que tendré q leer mucho |
|
||||
|
||||
tengo la version n900A de at&t pero todavia tengo la 4.3 y cuando quiero actualiozar por medio de ota o kiees me sale que ya tengo la uiltima version,y quiero instalar la 4.4.2 me podrias decir donde descargaste la rom oficial 4.4.2
|
|
||||
|
||||
la consigues en XDA en el apartado dedicado a este modelo. pero la rom es para flashear por ODIN
|
||||
|
||||
tienes otra opción para flashear el zip pero luego necesitas como quiera flashear por ODIN unos archivos necesarios.
esta opción es para actualizar de JB a KK manteniendo root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712039
|
||||
|
||||
Amigo q Mi me pasa Lo Mismo y lo peor es que se me quedo pegado en el 1ago de Samsung Y no puedo revivirlo pues no funciona odin Por faVor ayudenme
|
![]() |
![]() |
||||||
|