|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar los datos moviles
Hola, desde la última actualización (5.1.1) no puedo activar los datos móviles, ya he configurado de todo, he contactado con movistar y esta todo bien, también he reseteado el movil pero sigue sin funcionar y cuando pongo la sim en otro móvil me funciona. Antes de la actualización me funcionaba. He contactado con Sony y dicen que les mande el movil a nose donde para que lo vean pero yo vivo en gran canaria y no es tan fácil mandar cosas. ¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra tarjeta. Pero tiene pinta de haberse corrompido el kernel o la propia ROM. Mira a ver si se puede hacer un reset desde el ordenador con el programa de Sony, que no sé si se podrá pues no toco la marca hace tiempo.
Di el móvil que es y ponlo en su subforo. |
|
|
|
Hola, desde la última actualización (5.1.1) no puedo activar los datos móviles, ya he configurado de todo, he contactado con movistar y esta todo bien, también he reseteado el movil pero sigue sin funcionar y cuando pongo la sim en otro móvil me funciona. Antes de la actualización me funcionaba. He contactado con Sony y dicen que les mande el movil a nose donde para que lo vean pero yo vivo en gran canaria y no es tan fácil mandar cosas. ¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
![]() Ajustes _ asistente de configuracion _ en el paso 3 pulsa, si, y acepta. Se actualizan los datos de internet y mms.
|
||||
|
||||
|
Es un Xperia z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho eso con movistar lo único que me falta es probar otra sim pero creo que va estar igual por que antes de la actualización tenía la misma sim y funcionaban los datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una restauración desde PcCompanion a ver si se solucciona
|
|
|
||||