|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() estoy desbloqueando el bootloader de mi moto g y al momento de recibir el codigo para terminar con el desbloqueo del bootloader no me llega mensaje a mi correo ya he probado varias veces y pasa lo mismo no se ah que se deba ? |
|
|
||||
|
||||
Te fijaste que sea el mail? Jaja
|
|
||||
|
||||
si ya he revisado bien y esta todo bien la otra vez que desbloquee otro moto g me llego el correo al instante pero ahora que lo estoy haciendo de nuevo no me llega
|
|
||||
|
||||
O sea ya desbloqueaste el bootloader? O lo cerraste antes?
|
|
||||
|
||||
Buscalo entre el spam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo haces via Hotmail, tarda bastante en llegar, lo se porque a mi me pasa.
si lo haces via google, llega antes de que tu abras la bandeja de entrada ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
A mi me llega normal al hotmail, cuando es gmail batalle mucho, me toco entrar en todos los msjs porque no encontraba la sección en donde estaba el msj
|
||||
|
||||
no lego nunca
|
![]() |
![]() |
||||||
|