Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 04:33:22
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
note 4 vale la pena

Compis tengo un s5 g900h, pero la verdad estoy interesado en el note 4 y ps la pregunta es vale la pena el cambio, es tan drastico lo q mejora de un movil a otro, no me arrepentire.

Otra cosa el note 4 resiste el agua, de cuanto es la camara frontal y lo ultimo si alguien ha tenido los 2 moviles su experiencia por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 06:29:04
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
A ver cuando en camara es mucho mejor el note 4 ya que viene con un sensor de sony y estan muy bien en procesamiento de las fotos, luego el note 4 no es resistente al agua pero si le cae una chispa de agua no pasa nada, pero si eres uno que hace submarinismo es mejor el S5 xd. Pero en mi opinion si es para chatear y ver 2 o 3 videos de youtube quedate con el S5 y te recomiendo a que esperes al note 5 que saldran en septiembre que alli si que merece la "pena" (depende de lo que nos sorprende samsung), pero si eres de consumir muchisimo multimedia ver videos, leer libro digitales o hacer videollamadas... etc etc pues te diria que te pillases el note 4 ya que si que notarias mejoras.
todo depende de ti como matrix:
Pastilla azul: si te sobra dinero, te diria que te lo comprases el note 4 sin pensarmelo
Pastilla roja: Si no te sobre dinero, te diria que es mejor que ahorraras y que te esperes al note 5

Última edición por Carlosyang Día 19/04/15 a las 06:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Compis tengo un s5 g900h, pero la verdad estoy interesado en el note 4 y ps la pregunta es vale la pena el cambio, es tan drastico lo q mejora de un movil a otro, no me arrepentire.

Otra cosa el note 4 resiste el agua, de cuanto es la camara frontal y lo ultimo si alguien ha tenido los 2 moviles su experiencia por favor!!!
Pues esto es como todo, depende del estado de tu economia y de tus ganas de gastarla.

Mejoras que yo creo netas respecto al S5, son:
-Pantalla, mas grande y nitida. Aunque parezca que no, la diferencia entre 2k y fHD se nota al ver videos o jugar.
-Potencia ampliada, tanto en procesador (mas moderno) como en RAM (aunque ese giga de sobra a mi personalmente me "sobra" siempre o casi, pero cara a un futuro, prefiero "burro grande") y GPU.
-SPen, que parece que no se va a usar mucho pero que para notas rapidas o edicion de fotos (aunque sea los 4 memes para mandar por Whats app) si que se usa.
-Materiales y diseño, el S5 me parece el S mas "feo" sobre todo por la trasera tipo "gruyere", y el Note 4 me parece (con permiso del S6 que no lo he palpado en persona), el movil Samsung mas elegante y bonito. Aparte, el marco metalico (esta vez de verdad), es muy agradecico al tacto (al menos para mi) con unos botones que da gusto toquetear.

Realmente añadir añade poco al S5, solo un formato superior de pantalla (en tamaño y resolucion), belleza fisica (eso es algo relativo y subjetivo, claro) y algo mas de rendimiento y duracion de bateria. Camara y sensores de huellas y SHealth son los mismos y seguramente salvo las funciones SPen, todo lo que puedes hacer en el Note 4, lo podras hacer en e S5 que es un gran telefono. Por contra se pierde resistencia al agua (cosa que yo no noto ya que nunca la tuve), y se paga algo mas de sobreprecio.

Si tienes el capricho urgente y puedes, no te dire que no lo hagas, total es tu dinero y como decia al principio, cada uno sabe su estado economico y que caprichos puede o no darse. Pero salvo que el movil falle mucho o se te haya roto (el S5), yo esperaria a que al menos se presente el Note 5 (yo no espere ni al S6 ni al Note5 porque viendo la linea de diseño y la hoja de ruta de Samsung, me espero un Note 5 con algo mas de potencia que el S6, pero con su diseño unibody y su ausencia de micro SD tambien llevadas a el), ya que en el caso de no interesarte el Note 5, seguramente el 4 baje un poco mas de precio.

Un saludo y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Haber yo opino que cualquier telefono sirbe depende del uso q tu le des .si quieres uno para trabajar y demas pues uno que tenga pantalla grande y sea un poco potente.si es para chatear y demas pues cualquiera y esto esta mas que comprobado solamente tirate pa la calle y en cuestiones de segundo veras el 90 % de las personas tienen telefonos normales y asta muchos no tienen smarfon o como le llamen .todo esta en el dinero y capricho que tu tengas.otra cosa es la invercion qtu quieras hacer esto es como los coches quiero uno que todo el mundo se quede con la boca habierta pues me compro un ferrari quiero uno normal y coriente que me lleve donde mismo que el F pues un sear.no nos dejemos engañar por el consumismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Ps mas q todo lo quiero para potencia y mas poder xq solo gastaria 200 dolares de diferencia x eso pregumtaba, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
yolovalgo2 yolovalgo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note4 Snapdragon

Sólo por la duración extra de batería merece la pena. Si con el s5 no llegas a final del día por los pelos, con el Note si llegarías. Sólo por eso ya merecería la pena. He sido de Iphone toda la vida, pero este Note4 me tiene cautivado. Me gusta más que el 6plus de la parienta.Yo me lo pillaba, y me pillaba el Note5 cuando saliera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /