|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
com.android.systemui se ha detenido
Tengo un Note 2 N7100 con 4.4.2 francesa. Flashee esto ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726483 ) y ahora me sale todo el rato el mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido". Ya prob{e a flashear el systemcleaner que sale en el post ese de xda, pero sigue igual.
Necesito solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tenía al final se la puse porque nadie contesta por aquí, pero me gusta saber cómo arreglar las cosas.
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha ocurrido lo mismo, me sale este error y no puedo hacer nada en pantalla, consigo entrar en recovery hago wype dalvik, cache, pero nada, cuando inicio me vuelve a salir, si hago un reseteo de fabrica pierdo todo, ya me salio anteriormente y lo único que lo quito fue hacer wypes y meter rom nueva, pero al hacer un fastboot vuelve a salir, como puedo solucionarlo? .
Porque ocurre esto? Una ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Eso q te ha pasado es porque,por el motivo q sea,eso q has flasheado te ha contaminado el SystemUI,q es primordial en cualkier telefono,y en esos casos no te keda mas q restaurar backup,reinstalar rom sin wipes y luego un wipe dalvilk/cache,u otro tipo de cosas ya mucho mas tecnicas
Puede ser q estuviera ese archivo corrupto,q no sea para esa rom,o incluso q no sea para ese telefono movil,el caso es q te ha contaminado el SystemUI de la rom SALUDOS
|
||||
|
||||
Hola, me ha ocurrido lo mismo, me sale este error y no puedo hacer nada en pantalla, consigo entrar en recovery hago wype dalvik, cache, pero nada, cuando inicio me vuelve a salir, si hago un reseteo de fabrica pierdo todo, ya me salio anteriormente y lo único que lo quito fue hacer wypes y meter rom nueva, pero al hacer un fastboot vuelve a salir, como puedo solucionarlo? .
Porque ocurre esto? Una ayuda por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias mits, voy a probar, pero la cosa es que no he flasheado nada , ha sido al reiniciar, con el fastboot, ya me paso tambien con otra rom, y con la que llevo la gnabo v8, tambien, puede ser por el xposed, no lo utilizo, pero viene de serie con la rom, podria quitarlo para ver si es eso?
|
|
||||
|
||||
gracias mits, voy a probar, pero la cosa es que no he flasheado nada , ha sido al reiniciar, con el fastboot, ya me paso tambien con otra rom, y con la que llevo la gnabo v8, tambien, puede ser por el xposed, no lo utilizo, pero viene de serie con la rom, podria quitarlo para ver si es eso?
![]()
|
||||
|
||||
ya he vuelto a meter todo, y he quitado el xposed,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|