|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HackerSeniorGalaxy y JockerFR9
Hola, amigos les vengo a informar que me a contactado JockerFR9, y nos pusimos a idear una Rom para Galaxy Trend, que sera muy paresida a Cyanogen Mod 12 que esta para galaxy s3, y les queria preguntar ¿que les parese nuestra nueva idea?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creen una rom con buena apariencia que sea lo mas posible parecido al material desing y que tenga un buen rendimiento ...
gracias por sus aportes saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es no meterles aplicaciones que después no la pueda correr el cel. porque si anda tildandoce o quedandoce pegado ,hay que agarrar hacer los wipes y volver ala stock
.. Cosas que podrían tener la rom: El tipo de fuente de lollipop,pantalla de bloqueo y que tenga para poner el patron de seguridad,teclado de lollipop o alguno que tire bien el cel! sino el stock pero modificarlo asi se ve parecido al de lollipop capaz que con cambiarle el color a blanco y las letras verde quedaría bien!. Otra cosa que podrían ponerle ala rom que sea la barra statusbar transparente pero que quede bien implementada!.. aparte meter en la barra los toggles samsung s5 ... Los tonos de notificaciones también seria algo genial si los cambiaran por los de lollipop ... Esas fueron mis ideas! Espero y les ayude de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo
Me parecería estupendo ya que para este terminal no hay gran cosa. A mi me primaría más el rendimiento que la apariencia, ya que es de lo que adolece este cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia es muy personal. Las apps tambien.
Si creais una rom que tenga un buen rendimiento y consuma poca bateria no hace falta mas. El resto es cosa de cada uno y de la appstore. Es mi opinion. Teneis todo mi apoyo y agradecimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias por su apoyo, queriamos un poco de ideas para nuestra Rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se os de bien chicos, yo estoy harto de lo mal que va, y eso que le he metido cm.
Aprovecho a preguntar, este móvil me lo dio la empresa y venía de vodafone, pero en el estado ponía modificado, tenéis idea de porque podría ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del Foro, Les vengo a Informar que me e cambiado de dispositivo a un Samsung Galaxy Mini, y me dedicare a crear Roms para esta terminal, Notaran que voy a estar un poco flojito respecto a este Foro, pero no se alrmen a un me dedicare a crear mas Roms para este movil; De hecho tengo uno en mente my personalisado y Unico.
Adios por unos dias y... Grasias por todo su apoyo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||