|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre LEDs del Pro 2
Un saludito a todos!! aqui con una duda, ojala puedan ayudarme
Anteriormente yo tenia un cel Kaiser, y este cuando tenia señal del celular parpadeada su LED izquierdo de color verde, y cuando perdia la señal parpadeaba en rojo. Al igual cuando se encontraba cargando el cel, se matenia prendido el led izquierdo en rojo, y cuando me llegaba un msj parpadeaba naranja a pesar de que el cel se estuviera cargando. Mi pregunta es, porque en la pro 2 no parpadea ningun led respecto a la señal telefonica, y a su vez, porque el led cuando se esta cargando el cel, en caso de que me llega un mensaje, no parpadea de aviso de que me llego el mensaje........ se puede modificar esta situacion???, sino seria una lastima, ya que estaba acostumbrado a ver asi los leds en mi antiguo kaiser. Espero que me hayan entendido y puedan ayudarme, gracias :P |
|
|
||||
|
||||
hola, no se puede modificar con el software de serie. Solo se puede poner que parpadee la luz cuando tienes una llamada perdida y poco más. Mira en el foro si hay algún programa que lo haga.
un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo tenia un problema parecido q cuando cargaba y la luz naranja por ratos parpadeaba alternando el led verd con el naranja ..la verdad q nose q significa ..pero solo podia solucionarlo quitandole el cable de datos ...aver si alguien m ayuda
|
|
||||
|
||||
bueno nos e cual sera el problema pero la mi cuando le pasa eso es por que tengo un msj o cargo completo
|
|
||||
|
||||
si el led parpadea naranja y verde cuando esta caragando esque el telefono se esta sobrecalentando, si quieres utilizar el telefono y cargar ala misma vez tienes que quitar el cover de bateria para que se ventile un poco.
si el led es verede esta cargado, si papradea es que teneis un text perdido, anaranjado en una llamada perdida o un reminder de un event. |
|
||||
|
||||
Un gringo nos habría dicho --> RTFM!!
![]() "El indicador LED de notificación muestra: Una luz verde intermitente cuando hay mensajes SMS, MMS o correos electrónicos nuevos, llamadas perdidas o recordatorios. Una luz verde fija cuando el dispositivo está conectado al adaptador de corriente o a un ordenador y la batería está totalmente cargada. Una luz de color ámbar fija cuando la batería se está cargando. Una luz de color ámbar intermitente cuando el nivel restante de la batería es inferior al 10%." Saludos, MJ |
![]() |
![]() |
||||||
|