Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
varios problemas con galaxy S5 4G plus

Pues desde que el movil me llwgo el dia 11 del mes pasado llevo notando varios fallos, pero hoy ya ha sido demasiado, he estado como 5 horas sin whatsapp, ni llegaban, ni se enviaban, ni ponia conexiones ni nada, a veces llegaba uno derrepente y dejaba de funcionar otra vez, me habia pasado varias veces mas, pero 20 minutos o asi, y lo achaque a que no tenia ya mb, pero esque ni reiniciando, ni apagando y quitando la bateria, ni forzando el cierre nada, no funcionaba nada, y juraria que el chay de facebook tampoco, el navegar, gmail y demas, sin embargo, funcionaban perfectamente, por no hablar de que hoy he confirmado que no me funciona el wifi direct, que me fuerza el cierre en juegos como el de los minion y me lagea, por no hablar de otras apps, y el gps, estando parado en un sitio con el maps, empieza a dar vueltas en circulo y a ubicarme mal, no me parece de recibo tener problemas como estos en un terminal asi, he hablado con vodafone, y la unica solucion que me dan es enviarlo a samsung, y la verdad es que eso no me ofrece ninguna garantia, como prueban el error del whatsapp por ejemplo? a caso siquiera van a ponerle sim alguna y van a pasar horas probando si funciona o no correctamente? no. yo quiero un terminal nuevo y en perfecto estado, ni defectuoso ni reparado, que es por lo que he firmado un contrato con vodafone, y francamente, no se que hacer... alguna idea sobre los problemas que menciono o sobre como solucionarlos? perdonar el tocho, y muchas gracias, la verdad es que estoy un poco desesperado ya con el telefono, y necesito ayuda, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,785
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
restaura los ajustes de fabrica y vuelve a probar, si continua fallando mandalo al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/14, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
gracias por tu respuesta, salvare los datos ahora cuando llegue a casa y probare, alguna otra idea antes de tener que pasar por el SAT?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/14, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Reinstalar el ultimo firmware con odin
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/14, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Por el WhatsApp no es por que el otro día no funcionó unas horas por lo demás mándalo al SAT
__________________
htc desire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:35:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /