|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Y300 o Samsung Galaxy Trend Plus
Hola,
estoy pensando en comprarme un nuevo movil y "jubilar" mi viejo Samsung Wave s8500 de SO Bada. Estoy dudando entre estos dos modelos: Samsung Galaxy Trend Plus y Huawei Y300. ¿Cual me aconsejais? Lo quiero para darle un uso "basico" .. whats, redes sociales, navegar, llamar, camara fotos e instalar algunas aplicaciones como endomondo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo te compres algo mejor que eso, es gama muy básica, mi padre tiene el Trend Plus, pero claro mi padre lo usa para llamar y whatsapp si acaso, creo que para una persona de tu uso deberías comprarte algo mejor, sobre todo para que al mes no andes desquiciado con lentitud, etc.
Te recomiendo el Motorola Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
De esos el Trend es bastante mejor
|
||||
|
||||
|
Moto E
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Moto G 2014!
|
||||
|
||||
|
Ninguno , si tienes poco presupuesto pillate un moto g.
Si no llegas tienes el huawei ascend g620s a 99€ en yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el LG OPTIMUS L7 II que os parece? Tiene camara de 8 megapixels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esos ya exceden mi presupuesto. Esaba entre el Samsung Galaxy Trend Plus o Huawei Y300, que rondan los 100 euros, y el OPTIMUS l7 II que me dan en jazztel por 4,60 euros al mes durante 24 meses. Estoy echo un lio y no se cual elegir, aunque de los tres pillaria el que mejor camara tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esos ya exceden mi presupuesto. Esaba entre el Samsung Galaxy Trend Plus o Huawei Y300, que rondan los 100 euros, y el OPTIMUS l7 II que me dan en jazztel por 4,60 euros al mes durante 24 meses. Estoy echo un lio y no se cual elegir, aunque de los tres pillaria el que mejor camara tenga.
![]() Yo siempre recomiendo el moto g , me parece el mejor movil de gama media pero si no te llega el presupuesto el g620s es un gran movil y APLASTA al y300 y el optimus l7ii.literalmente los destroza en prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será el otro. Pero el Trend Plus es una de las mayores basuras que me he echado a la cara.
Se han lucido los coreanos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei está bien, pero lo quiero de una pantalla menor, de 4 o 4,3 pulgadas ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos P.D.: A mí tampoco me gusta ninguno de los tres modelos que has citado, pero descartaría el Huawei Y300 y si me ponen una pistola en el pecho seguramente elegiría el Samsung Galaxy Trend Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||